Mancha blanca en volante

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Muy buenas, me ha aparecido una mancha blanca en la parte superior del volante, es como si hubiese perdido el tinte. El coche siempre tiene parasol si está en exterior aunk normalmente está en interior así que de sol no es y de roce tampoco ya k no es una zona donde ponga la mano habitualmente más k en cualquier otra zona. A alguno le pasa algo parecido?
 

Adjuntos

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Uno más por aquí con circunstancias muy parecidas a las tuyas pero la mancha está por la parte de abajo del volante donde tampoco suelen estar las manos.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Uno más por aquí con circunstancias muy parecidas a las tuyas pero la mancha está por la parte de abajo del volante donde tampoco suelen estar las manos.
Me han comentado que es pérdida de tinte, vaya calidad…en octubre iré a revisión y a ver k dicen ahora k aún estoy en los 2 años de garantía. Si alguien sabe algo antes que nos informe
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me han comentado que es pérdida de tinte, vaya calidad…en octubre iré a revisión y a ver k dicen ahora k aún estoy en los 2 años de garantía. Si alguien sabe algo antes que nos informe
Hola, ¿cómo sigue la cosa?

Hoy he hecho lavado interior y exterior en WashCar de El Corte Inglés (no sé si está en todos los centros) y el chico me lo ha arreglado con un líquido "recuperador de plásticos".

Se ha quedado como nuevo la verdad, a ver si dura.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, ¿cómo sigue la cosa?

Hoy he hecho lavado interior y exterior en WashCar de El Corte Inglés (no sé si está en todos los centros) y el chico me lo ha arreglado con un líquido "recuperador de plásticos".

Se ha quedado como nuevo la verdad, a ver si dura.
Pues yo lo disimulé con limpiador de cuero, probaré con recuperador de plástico pero siendo cuero no sé si durará, en el Concesionario me dijeron k es del uso…se lavan las manos como siempre
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo lo disimulé con limpiador de cuero, probaré con recuperador de plástico pero siendo cuero no sé si durará, en el Concesionario me dijeron k es del uso…se lavan las manos como siempre
A mi me han dicho que es del sol y el sudor de las manos, aunque por supuesto no es de recibo que ocurra esto en 3 años que tiene mi coche.

Lo mismo con la palanca de cambios, acabo de abrir hilo a ver si alguien está igual:

Embellecedor metálico palanca DSG agrieteado
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
A mi me han dicho que es del sol y el sudor de las manos, aunque por supuesto no es de recibo que ocurra esto en 3 años que tiene mi coche.

Lo mismo con la palanca de cambios, acabo de abrir hilo a ver si alguien está igual:
Yo en la palanca nada, y del sudor no creo ya que es en la parte superior de volante y las manos ahí no suelo ponerlas, si fuese un lateral diría k es posible
 
Arriba