Embellecedor metálico palanca DSG agrieteado

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¿A alguien más le ha pasado?

Me refiero a la pieza con imitación de aspecto metálico que va arriba de la palanca del cambio DSG.

Se está agrieteando y lo mismo justo la parte adyacente de la pinza que tiene la palanca, en el mismo material.

Añado foto descriptiva:

IMG-20230123-WA0008.jpg

¿Se os ocurre alguna solución, aunque sea "papel de pan de oro", pero color plata claro está?
 
Última edición:

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo.ni me complicaba pomo nuevo. O sea esa pieza esta sometido a un desgaste que no podriamos calcularlo . La mano siempre puesta en el pomo y si encima llevamos alianza mas roce .. todo lo q intentes ahi será un remedio mediocre.. mi opinion un coche de 30 35mil y no tenemos para un pomo .
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Madre mía, ese desgaste con cuantos km es, que barbaridad, por cierto Pirandolas, por qoe ve la mano en el pomo siempre?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Madre mía, ese desgaste con cuantos km es, que barbaridad, por cierto Pirandolas, por qoe ve la mano en el pomo siempre?
El coche está en los 110000 en 3 años, pero es del renting de la empresa con lo que es complicado tocar nada, pero tenéis razón que una solución cutre no es solución.

Puede ser que sí lleve yo bastante tiempo la mano en la palanca pero no llevo alianza puesta.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias. Está en el taller de chapa por otros roces externos y me van a cambiar la pieza de la palanca entera.
 
Arriba