Luz antiniebla trasero

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Nuestros t-roc solo llevan una luz antiniebla trasera en la izquierda, alguien sabe si se puede activar también la de la derecha?
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Lo desconozco porque aun no tengo el coche pero en el mio actual me pasaba igual, incluso el faro derecho tenia su bombilla y estaba preparado pero tampoco funcionaba, lo que hice fue pasar un cable conectando desde una bombilla antiniebla a la otra, un simple cable que toque ambas bombillas y listo, me funcionó
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No he mirado como es el antiniebla aún, si es Led ( se marcan como 3 círculos) el derecho estará completamente vacío y únicamente se podrá hacer que funcione comprando un piloto trasero de mercados con volante a la derecha.
Si es halogeno todo es más sencillo con un portalámparas y cable.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo haber leído que se encienden las dos luces antiniebla traseras.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Faro izquierdo trasero el antiniebla son dos lez muy potentes pero el derecho no enciende,no se si tendrá lez o estará vacío.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo desconozco porque aun no tengo el coche pero en el mio actual me pasaba igual, incluso el faro derecho tenia su bombilla y estaba preparado pero tampoco funcionaba, lo que hice fue pasar un cable conectando desde una bombilla antiniebla a la otra, un simple cable que toque ambas bombillas y listo, me funcionó
Ivan, todavía sin coche? Te dieron ya alguna fecha?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ivan, todavía sin coche? Te dieron ya alguna fecha?
Aun no, les he dado un ultimatum, o me lo entregan esta semana o no quiero el coche, con la respectiva queja a volkswagen y por supuesto me ire a otro concesionario.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aun no, les he dado un ultimatum, o me lo entregan esta semana o no quiero el coche, con la respectiva queja a volkswagen y por supuesto me ire a otro concesionario.
Pues, deberías hacerlo, aunque te quedes sin coche más tiempo, solo por orgullo, ya nos contarás.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Cuándo lo pediste?
A finales de marzo, se adelantó y llego a finales de julio, y desde entonces lleva en el concesionario... en el hilo de los plazos de entrega expliqué lo que pasó, por so quieres echarle un vistazo y no cambiamos el tema de este post
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Si os fijáis, la inmensa mayoría de los coches llevan sólo una luz de antiniebla funcional por detrás; de hecho su función solo es la de marcar la posición en condiciones de baja visibilidad, complementando a las de posición normales.
Nunca se encienden solas, sino que solo pueden funcionar si las de posición ya están encendidas.

Algunos modelos la llevan en el centro (por ejemplo el hyundai i30n) pero la mayoría en la izquierda.
Y creo que es mejor que solo haya una porque son muy potentes y pueden deslumbrar.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si os fijáis, la inmensa mayoría de los coches llevan sólo una luz de antiniebla funcional por detrás; de hecho su función solo es la de marcar la posición en condiciones de baja visibilidad, complementando a las de posición normales.
Nunca se encienden solas, sino que solo pueden funcionar si las de posición ya están encendidas.

Algunos modelos la llevan en el centro (por ejemplo el hyundai i30n) pero la mayoría en la izquierda.
Y creo que es mejor que solo haya una porque son muy potentes y pueden deslumbrar.
Nunca entenderé a los constructores que ponen grandes luces y después iluminan solo una pequeña parte, yo en un coche soy partidario de la simetría si hay espacio, por que no ponerlo? En caso de niebla o aguacero prefiero en la trasera mejor dos que una sola luz, con ese ahorro cutre de las marcas lo único que se consigue es que parezca que tienes una fundida, en cuanto a que deslumbra es verdad, pero eso depende como casi todo, del sentido común que apliquemos al utilizarlas ya que están prohibidas si no hay visibilidad reducida.
 
Arriba