Luces automáticas, dudas.

Cierto, yo hice la modificacion adicional, aunque pensandolo bien lo modificaré
Se puede dejar fijo o activarlo cada vez que lo uieras usar.
 
con el selector de luces en automático tienes que mover la maneta de luces hacia adelante y verás que en el cuadro aparece el pictograma de luces largas con una A dentro. Cuando están activadas las largaa el color del pictograma es azul y cuando cambia a cortas también cambia el color del pictograma a blanco.
Un saludo
 
no me funciona no me sale la A de automático por ningún lado empujó palanca hacia delante y se ponen largas pero sin la A, es posible que se tenga que activar en obdeleven?
 
Si no me equivoco, esa función es un extra.
 
Si no tenéis el light assist de serie,solo se puede activar con obdeleven o vagcom
Saludos .
 
sabéis de alguien que tenga el obdeleven y este por la provincia de Tarragona o Barcelona
Yo estoy en Lleida y a partir de abril voy cada fin de semana a Salou.
De todas formas en este hilo tienes todas las modificaciones verificadas que se pueden hacer a nuestro coche

 
Última edición:
hola Xavier y tienes obdeleven?
Sí. Leete este hilo. Es mío.

 
Gracias Xavier pues si quieres podemos un día quedar y miramos lo del obdeleven me gustaría activar lo de las luces largas automaticas
 
Volver
Arriba