Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sabía, pero lo probaré, porque hay alguna emisora que o no me salía, o salían varias para elegir pero no correspondía ninguna.Aunque no te salgan, puedes bajarte una imagen y ponersela desde el usb.....
Yo los descargué de GoogleAlguien tiene los logos de emisoras para compartir enlace? En otros foros te redirigen a Volkswagen Maps, no aparece nada de logos de emisoras
Hola @JOSEL, podrías facilitarme el enlace donde encontraste los logos de las emisoras?. Me han actualizado el software del infotainment y me han dejado las emisoras sin logo. Estoy buscando en Google y no hay manera de encontrar una web donde salgan los logotipos accesibles. Te quedo agradecido.Yo los descargué de Google
Hola, yo me descargué imágenes en Google, busqué varios tamaños y puse el que mas se acopló.Hola @JOSEL, podrías facilitarme el enlace donde encontraste los logos de las emisoras?. Me han actualizado el software del infotainment y me han dejado las emisoras sin logo. Estoy buscando en Google y no hay manera de encontrar una web donde salgan los logotipos accesibles. Te quedo agradecido.
Gracias @JOSEL. Por casualidad ví un vídeo en el que explicaban cómo recuperar los logos. Algo tan fácil como pulsar la tecla para abrir la emisora y mantener el dedo pulsado, automáticamente se descargó el Logo oficial. Aluciné. Y eso que ya tenía preparado el USB con los logos cargados, no me hizo falta.Hola, yo me descargué imágenes en Google, busqué varios tamaños y puse el que mas se acopló.
Si, pero en mi zona se ve que cobertura de radio no tiene que haber mucha porque no me salíanGracias @JOSEL. Por casualidad ví un vídeo en el que explicaban cómo recuperar los logos. Algo tan fácil como pulsar la tecla para abrir la emisora y mantener el dedo pulsado, automáticamente se descargó el Logo oficial. Aluciné. Y eso que ya tenía preparado el USB con los logos cargados, no me hizo falta.![]()