Logos de las emisoras de radio

ESMAEZ

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas
¿Sabéis como se ponen los logos de las emisoras?Se me ha ido uno que estaba mal puesto y ahora no sé poner el correcto
 

Iván

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo creo q cuando configuras la emisora te sale automáticamente, si no te sale vuelve a guardar la emisora a ver si te aparece, a mi me ha pasado alguna ve en la Transporter y al final acaba saliendo
 

darkhugo

Forero Experto
En algunas no sale icono, en las más conocidas sale automáticamente, y otras menos conocidas o comerciales incluso te salen varios logos para que elijas cuál quieres que aparezca, al menos en mi zona.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Aunque no te salgan, puedes bajarte una imagen y ponersela desde el usb.....
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Alguien tiene los logos de emisoras para compartir enlace? En otros foros te redirigen a Volkswagen Maps, no aparece nada de logos de emisoras
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
¿Y como se ponen desde un pendrive?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
He conectado mi pen a través del mini usb tipo C y no me detecta el pen para cambiar los logos de las emisora, alguien lo ha conseguido?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo los descargué de Google
Hola @JOSEL, podrías facilitarme el enlace donde encontraste los logos de las emisoras?. Me han actualizado el software del infotainment y me han dejado las emisoras sin logo. Estoy buscando en Google y no hay manera de encontrar una web donde salgan los logotipos accesibles. Te quedo agradecido.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola @JOSEL, podrías facilitarme el enlace donde encontraste los logos de las emisoras?. Me han actualizado el software del infotainment y me han dejado las emisoras sin logo. Estoy buscando en Google y no hay manera de encontrar una web donde salgan los logotipos accesibles. Te quedo agradecido.
Hola, yo me descargué imágenes en Google, busqué varios tamaños y puse el que mas se acopló.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo me descargué imágenes en Google, busqué varios tamaños y puse el que mas se acopló.
Gracias @JOSEL. Por casualidad ví un vídeo en el que explicaban cómo recuperar los logos. Algo tan fácil como pulsar la tecla para abrir la emisora y mantener el dedo pulsado, automáticamente se descargó el Logo oficial. Aluciné. Y eso que ya tenía preparado el USB con los logos cargados, no me hizo falta. 😂
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias @JOSEL. Por casualidad ví un vídeo en el que explicaban cómo recuperar los logos. Algo tan fácil como pulsar la tecla para abrir la emisora y mantener el dedo pulsado, automáticamente se descargó el Logo oficial. Aluciné. Y eso que ya tenía preparado el USB con los logos cargados, no me hizo falta. 😂
Si, pero en mi zona se ve que cobertura de radio no tiene que haber mucha porque no me salían
 
Arriba