Llantas Grange Hill plata esterlina

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches a todos,
Pues he tenido suerte con el comercial. Así que del T-Roc Advance Style con Faros led entre otros opcionales, hemos pasado definitivamente al T-Roc Sport 1.5 TSI DSG y además he tenido la suerte de poder ver en el concesionario el color de los asientos deportivos que era lo que en otro mensaje os consultaba porque tenía muchas dudas. Y sí que me han gustado y mucho. Agradezco vuestras respuestas.
El coche lo he elegido en blanco puro pero las llantas Montero en plata adamantio no me acaban de convencer mucho, como si se viera demasiado color negro por la parte baja del coche. El caso es que estoy dudando, -y mañana a primera hora tengo que comunicar la decisión tomada-, estoy valorando ponerle las llantas Grange Hill en plata esterlina. En el configurador de Volkswagen (maldito configurador a veces, que te hace dudar tanto) queda bastante bien el blanco del coche con las llantas Grange Hill plateadas, se ve como más elegante. En cambio con las Montero en plata adamantio se ve como más deportivo. Pero ahí está el quid de la cuestión: que en el configurador no se ve muy bien si son muy brillantes las Grange o no, porque preferiría que no lo fueran tanto.
Alguien que las tenga me podría decir si se ven muy brillantes las llantas Grange Hill plateadas. Os agradeceré muy mucho vuestras respuestas, a ver si para mañana puedo tomar ya la última decisión que espero que no haya más dudas.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches a todos,
Pues he tenido suerte con el comercial. Así que del T-Roc Advance Style con Faros led entre otros opcionales, hemos pasado definitivamente al T-Roc Sport 1.5 TSI DSG y además he tenido la suerte de poder ver en el concesionario el color de los asientos deportivos que era lo que en otro mensaje os consultaba porque tenía muchas dudas. Y sí que me han gustado y mucho. Agradezco vuestras respuestas.
El coche lo he elegido en blanco puro pero las llantas Montero en plata adamantio no me acaban de convencer mucho, como si se viera demasiado color negro por la parte baja del coche. El caso es que estoy dudando, -y mañana a primera hora tengo que comunicar la decisión tomada-, estoy valorando ponerle las llantas Grange Hill en plata esterlina. En el configurador de Volkswagen (maldito configurador a veces, que te hace dudar tanto) queda bastante bien el blanco del coche con las llantas Grange Hill plateadas, se ve como más elegante. En cambio con las Montero en plata adamantio se ve como más deportivo. Pero ahí está el quid de la cuestión: que en el configurador no se ve muy bien si son muy brillantes las Grange o no, porque preferiría que no lo fueran tanto.
Alguien que las tenga me podría decir si se ven muy brillantes las llantas Grange Hill plateadas. Os agradeceré muy mucho vuestras respuestas, a ver si para mañana puedo tomar ya la última decisión que espero que no haya más dudas.
Yo las tengo, y no se ven brillantes, se ven acabado normal. En este enlace hay un par de fotos, puedes ver como quedan.
Saludos a todos!!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Y los que tenéis las llantas de serie -que seguro que habrá unos cuantos-, "Montero en plata adamantio", a qué os gusta cómo le quedan al T-Roc Sport?. Manifestaros en vuestras opiniones a ver si me termino de decidir. Me parece que oscurecen mucho la parte baja de un coche blanco, seguro que serán más sufridas en cuanto a su mantenimiento y limpieza. Pero claro, el problema son las fotos, no sé si al natural se verán tan oscuras como se aprecia en el configurador comparando las de serie con las Grange Hill plateadas. Gracias por vuestro tiempo.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias Antoñico por tu enlace. Anoche estuve buscando tu presentación en la que hablabas de las llantas y no la encontré. Agradecido.
De nada, para eso estamos. Las Montero de serie en si no son feas, pero yo las cambié porque las veía pequeñas en relación con el tamaño del coche. Si en lugar de 17" fueran de 18", quizá no las hubiera cambiado, porque además llevo el techo negro, y el contraste se queda chulo. Pero con las Grange Hill me pareció que estéticamente quedaban mejor. Ya es cuestión de gustos, es una decisión bastante personal.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Y los que tenéis las llantas de serie -que seguro que habrá unos cuantos-, "Montero en plata adamantio", a qué os gusta cómo le quedan al T-Roc Sport?. Manifestaros en vuestras opiniones a ver si me termino de decidir. Me parece que oscurecen mucho la parte baja de un coche blanco, seguro que serán más sufridas en cuanto a su mantenimiento y limpieza. Pero claro, el problema son las fotos, no sé si al natural se verán tan oscuras como se aprecia en el configurador comparando las de serie con las Grange Hill plateadas. Gracias por vuestro tiempo.
Yo tenía la misma duda que tú, casi estaba convencido de coger las llantas en color claro, en el configurador las plata adamantino parecen demasiado oscuras, pero no hubo opción de coger las claras según el comercial, así que cogí las de serie, también porque me las recomendaban algunos amigos por ser más sufridas, ya que las otras son más brillantes cuando están nuevas, pero en seguida se manchan con la carbonilla de los frenos y dan aspecto de suciedad.....
La verdad es que las de serie vistas en directo me encantan, no me arrepiento para nada de la decisión, creo que, al menos a mi coche, le quedan de lujo y son bastante sufridas, te dejo una foto para que te hagas una idea, yo creo que con el coche blanco también le van a quedar muy bien, pero ya es cuestión de gustos, de todas formas lo que decidas estará bien ya que el coche es muy agradecido y como es precioso cualquier llanta le sienta como anillo al dedo....:D
IMG-20180425-WA0017.jpg
 
Última edición:

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tenía la misma duda que tú, casi estaba convencido de coger las llantas en color claro, en el configurador las plata adamantino parecen demasiado oscuras, pero no hubo opción de coger las claras según el comercial, así que cogí las de serie, también porque me las recomendaban algunos amigos por ser más sufridas, ya que las otras son más brillantes cuando están nuevas, pero en seguida se manchan con la carbonilla de los frenos y dan aspecto de suciedad.....
La verdad es que las de serie vistas en directo me encantan, no me arrepiento para nada de la decisión, creo que, al menos a mi coche, le quedan de lujo y son bastante sufridas, te dejo una foto para que te hagas una idea, yo creo que con el coche blanco también le van a quedar muy bien, pero ya es cuestión de gustos, de todas formas lo que decidas estará bien ya que el coche es muy agradecido y como es precioso cualquier llanta le sienta como anillo al dedo....:D
Ver el archivo adjunto 1000
Te sobran razones Basigp, ¡es que es tan bonito que cualquier llanta le sentará bien!. Tu opinión, al igual que la de los demás, me ha sido muy valiosa, y casi...casi hasta ahorro dinero para la extensión de garantías, que al tratarse de modelo nuevo, nunca se sabe. Gracias por tu comentario.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues a mi es un tema q tb me trae de cabeza. Como tú, cambié al sport, pero en color azul ravenna. También me da la sensación d q quedan oscuras, aunque he de decirte q me parece q al blanco le quedan mejor q al azul. El coche q nosotros hemos estado viendo en el concesionario es blanco y me gusta como queda y en mi caso la duda es si con el azul se verá en conjunto muy oscuro. Sí q es cierto q son más sufridas, pero bueno la duda sigue ahí... Ya nos contarás q decides!!
 

Xavi

Forero Novato
Ubicación
Barna
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola conpañeros!
Acabo de recibir la llamada de atte al cliente Volkswagen en referencia precisamente a el tema de las llantas susodichas.
Pues resulta que pedí mi T Roc Sport con las llantas de 17 que traía en 6 de marzo 2018 y con la espera de me ha ido metiendo en la cabeza el colocar unas de 18” así que les he preguntado a los Área de Volkswagen si al modificar mi pedido sólo de ruedas y no teniendo fecha fija de fabricación perdería la antigüedad de pedido y sres me han CONTESTADO QUE SI que volvería a la cola de pedidos, indignante cuando aún no saben ni dan fecha, es realmente sorprendente en los tiempos que estamos que digan que para modificar unas llantas de un coche que no ha entrado en producción perdería los 7 meses de espera que llevo.
Que decepción mas grande con los
Avances informáticos que hay y no son capaces de cambiar un parámetro en fábrica.
En fin otra decepción más
Espero que conducir el coche sea ESPECTACULAR
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi es un tema q tb me trae de cabeza. Como tú, cambié al sport, pero en color azul ravenna. También me da la sensación d q quedan oscuras, aunque he de decirte q me parece q al blanco le quedan mejor q al azul. El coche q nosotros hemos estado viendo en el concesionario es blanco y me gusta como queda y en mi caso la duda es si con el azul se verá en conjunto muy oscuro. Sí q es cierto q son más sufridas, pero bueno la duda sigue ahí... Ya nos contarás q decides!!
Sandra, siguiendo el hilo de lo que comentaba en mi pregunta, me da la impresión de que el coche con las llantas Grange Hill se ve como más elegante. En cambio con las llantas en color plata adamantio como si se viera más deportivo. Es mi impresión.
Con respecto a tu duda, yo creo que para el color de tu coche -que es muy elegante y precioso-, las llantas Grange Hill plateadas le van que ni pintadas, parece que le realza la elegancia. Por otra parte, si observas la foto que nos muestra Basigp, aunque el coche es oscuro del color Gris indy, las llantas grises le quedan geniales pues conjuntan con el resto del coche, y le prestan un caracter además de elegante, deportivo. Es la combinación perfecta, de la misma manera que para el tuyo creo que lo sería con las llantas plateadas.
Es una opinión, que para gustos están los colores. De todas maneras, como dice Basigp: es tan agradecido que cualquier llanta le sentará bien. Espero no haberte liado más.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo he pedido Grange Hill Adamantio R18, pero no las he visto aún en ningún T-Roc!
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola conpañeros!
Acabo de recibir la llamada de atte al cliente Volkswagen en referencia precisamente a el tema de las llantas susodichas.
Pues resulta que pedí mi T Roc Sport con las llantas de 17 que traía en 6 de marzo 2018 y con la espera de me ha ido metiendo en la cabeza el colocar unas de 18” así que les he preguntado a los Área de Volkswagen si al modificar mi pedido sólo de ruedas y no teniendo fecha fija de fabricación perdería la antigüedad de pedido y sres me han CONTESTADO QUE SI que volvería a la cola de pedidos, indignante cuando aún no saben ni dan fecha, es realmente sorprendente en los tiempos que estamos que digan que para modificar unas llantas de un coche que no ha entrado en producción perdería los 7 meses de espera que llevo.
Que decepción mas grande con los
Avances informáticos que hay y no son capaces de cambiar un parámetro en fábrica.
En fin otra decepción más
Espero que conducir el coche sea ESPECTACULAR
Esto no hay quien lo entienda a mi me ha dicho que podría cambiar alguna modificación hasta un mes antes de fabricación ,🥺
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tenía la misma duda que tú, casi estaba convencido de coger las llantas en color claro, en el configurador las plata adamantino parecen demasiado oscuras, pero no hubo opción de coger las claras según el comercial, así que cogí las de serie, también porque me las recomendaban algunos amigos por ser más sufridas, ya que las otras son más brillantes cuando están nuevas, pero en seguida se manchan con la carbonilla de los frenos y dan aspecto de suciedad.....
La verdad es que las de serie vistas en directo me encantan, no me arrepiento para nada de la decisión, creo que, al menos a mi coche, le quedan de lujo y son bastante sufridas, te dejo una foto para que te hagas una idea, yo creo que con el coche blanco también le van a quedar muy bien, pero ya es cuestión de gustos, de todas formas lo que decidas estará bien ya que el coche es muy agradecido y como es precioso cualquier llanta le sienta como anillo al dedo....:D
Ver el archivo adjunto 1000
Le quedan preciosas esas llantas compañero. Yo estaba dudando de cambiar el pedido y ponerle las Sebring de 18" pero viendo como le quedan a tu coche se me ha quitado la tontería de la cabeza.
Por cierto, aprovecho y te pregunto ¿qué tal se sientan esos 190 cv? ;)
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues a mi es un tema q tb me trae de cabeza. Como tú, cambié al sport, pero en color azul ravenna. También me da la sensación d q quedan oscuras, aunque he de decirte q me parece q al blanco le quedan mejor q al azul. El coche q nosotros hemos estado viendo en el concesionario es blanco y me gusta como queda y en mi caso la duda es si con el azul se verá en conjunto muy oscuro. Sí q es cierto q son más sufridas, pero bueno la duda sigue ahí... Ya nos contarás q decides!!
Yo también tengo encargado el coche en azul ravenna y tenia dudas como tú hasta que he visto la foto que ha colgado Basigp. Creo que si le queda bien al gris indy no veo por que le van a quedar mal al azul.
La única duda que tenía es si pillar las Sebring de 18" pero me parece que de ancho andan igual y de diámetro creo hay poca diferencia (no lo sé porque no controlo de ese tema), aunque me hacía gracia que tuviesen más espacio entre los radios para que se vea mejor la pinza de los frenos (tengo el pack Rebel).
Total, un compañero de la oficina me dijo que esas llantas las habían montado en Audi y que dan problemas, parece ser que alguna ha casado ¿alguien sabe algo de eso? (lo digo desde mi más profundo desconocimiento del tema).
Un saludo
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es indignante tanto requisito y tanta letra menuda y lo peor a unos les dicen una cosa y a otros otra.
Eso mejor que lo habes con tu comercial y que se ocupe el, dejando le claro que lo quieres así y que no admites nuevas retrasos a cambio.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Eso mejor que lo habes con tu comercial y que se ocupe el, dejando le claro que lo quieres así y que no admites nuevas retrasos a cambio.
Bueno lo digo porque me pongo en el lugar del forero, yo concretamente llamé el jueves a ver como iba el asunto y me dijeron que no le habían comunicado nada, le dije si podía incluir dos extras y no me pusieron problemas, me dijeron que como no había entrado en producción podía hacerlo, pero como dije anteriormente lo que no entiendo es que no se siga el mismo protocolo con todos.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi en su día me dijo mi comercial que se pueden hacer cambios hasta que la semana esta confirmada. Una vez confirmada ya no hay margen.
Lo cierto es que con el descontrol que se gastan con este modelo cualquier cosa la utilizan como excusa.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola conpañeros!
Acabo de recibir la llamada de atte al cliente Volkswagen en referencia precisamente a el tema de las llantas susodichas.
Pues resulta que pedí mi T Roc Sport con las llantas de 17 que traía en 6 de marzo 2018 y con la espera de me ha ido metiendo en la cabeza el colocar unas de 18” así que les he preguntado a los Área de Volkswagen si al modificar mi pedido sólo de ruedas y no teniendo fecha fija de fabricación perdería la antigüedad de pedido y sres me han CONTESTADO QUE SI que volvería a la cola de pedidos, indignante cuando aún no saben ni dan fecha, es realmente sorprendente en los tiempos que estamos que digan que para modificar unas llantas de un coche que no ha entrado en producción perdería los 7 meses de espera que llevo.
Que decepción mas grande con los
Avances informáticos que hay y no son capaces de cambiar un parámetro en fábrica.
En fin otra decepción más
Espero que conducir el coche sea ESPECTACULAR
Hola Xavi, me parece que tu comercial o te ha vacilado o no tiene ganas de hacerte las gestiones de cambio de llantas. Te lo digo porque a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo. Me pedí las montego bay cuando hice el pedido en octubre, pero ahora viendo como quedan en las fotos de los que tienen las grange hill de 18 adamantio, me gustaban mucho más.
Me habían dado fecha provisional de fabricación, semana 9, 12, 15, 17... Bueno que iba cambiando, por lo que le dije a la comercial que quería cambiar las llantas. Me comentó que igual se alargaba un poco el tiempo de entrega, pero que igual no, dependiendo del stock que tuvieran, pero ni se le ocurrió decirme que me iba a la cola por cambiar. Y efectivamente, no me ha modificado la fecha de entrega. Me han confirmado la semana 17 como definitiva de fabricación.
No estaría mal le reenviaras mis comentarios a tu comercial... Ahí lo dejo! Suerte Xavi. 🤞🤞
 
Arriba