Pero se aplica con la mano? Y después se va sólo,nos vas a tener que dar clases o poner un vídeo tutorial....
Lo ideal es que se lo deis el primer día. Así los pasos a seguir serían:
1-lavar, puedes hacer un prelavado con un descontaminante ferrico como Iron X (Que por cierto es ideal para limpiar llantas) pero si es nuevo no es casi necesario
2- limpiador químico: yo uso carpro essence que es básicamente para eliminar todos los restos de ceras, siliconas... y es un abrillantador “extremo” con fillers que en caso de arañazos superficiales en la laca (como los del lavado) los rellena y disimula
3: coating: que en el caso del gyeon mohs sería:
3.1: aplicar en un panel: ejemplo: capó
3.2: retirar del panel con toalla de microfibra
3.3: continuar con el siguiente panel hasta acabar con todo el coche
3.4: repetir
3.5: repetir (así damos 3 capas)
3.6: dejar que seque 12-24h, en las que no debería tocar el agua el coche
3.7: aplicar después de estas 12-24h un producto que ayude a curar, a partir de aquí el coche se puede mojar y andar por carretera peeeero NO SE PUEDE LAVAR LA PRIMERA SEMANA
A tener en cuenta:
Una toalla o esponja que vaya a ir a la carrocería NUNCA, y repito, NUNCA!!!! Puede tocar el suelo o zonas con arenillas o similar.
Hacerlo en zonas con buena luz: yo tengo una portátil de led para repasar que no me queden defectos

Hay empresas de detailing que te lo hacen pero a mí me gusta hacerlo, sé que uso productos de máxima calidad y soy un puto gilipollas que le veo defectos siempre. Ah! Y es más caro que hacerlo tú