Limpiar mosquitos

moli

Forero Activo
1.PNG2.PNG3.PNG

Conoceis algún producto especial para quitar los mosquitos del morro del coche?

Utilizais algún método especial? Yo los suelo quitar con el agua/jabón caliente de las típicas lanzas, pero siempre queda algo...

Agradezco de antemano la participación o experiencia que cada cual pueda aportar a este tema.

Saludos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo utilizo el insect&dirt remover de koch chemie, un espectáculo la verdad. Para que no te queden restos lo mejor es que le hagas un detallado con coating, maxima proteccion. Yo sé lo había hecho al golf y era una maravilla, se aguantaba más tiempo limpio, se limpiaba superfacil y se secaba en un Volao. Esperando al buen tiempo para dárselo también al pequeñín... y cómo puedes ver en la foto, brillo espejo!
 

Adjuntos

Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo utilizo el insect&dirt remover de koch chemie, un espectáculo la verdad. Para que no te queden restos lo mejor es que le hagas un detallado con coating, maxima proteccion. Yo sé lo había hecho al golf y era una maravilla, se aguantaba más tiempo limpio, se limpiaba superfacil y se secaba en un Volao. Esperando al buen tiempo para dárselo también al pequeñín... y cómo puedes ver en la foto, brillo espejo!
Unos enlaces aneuros del producto ese que dices que no tengo ni idea de lo que es y veo que va fenomenal,busque coating en Amazon y nada,me salió uno que es como un repelente de agua y suciedad no sé si será lo mismo.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo utilizo el insect&dirt remover de koch chemie, un espectáculo la verdad. Para que no te queden restos lo mejor es que le hagas un detallado con coating, maxima proteccion. Yo sé lo había hecho al golf y era una maravilla, se aguantaba más tiempo limpio, se limpiaba superfacil y se secaba en un Volao. Esperando al buen tiempo para dárselo también al pequeñín... y cómo puedes ver en la foto, brillo espejo!
Eso eso, cuéntanos de que se trata porque tiene muchas posibilidades de que lo haga.
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Unos enlaces aneuros del producto ese que dices que no tengo ni idea de lo que es y veo que va fenomenal,busque coating en Amazon y nada,me salió uno que es como un repelente de agua y suciedad no sé si será lo mismo.....
Hay muchos limpiadores de mosquitos, en el mercado, si miráis en la web

Limpiar tapiceria coche, pulir coche, detail car, car care, car care pasion - Maesal Detailer SLU

y ponéis mosquitos os salen todos los productos para hacer un prelavado, os recomiendo esta pagina porque tiene una guía de lavado y cada uno de los productos que tiene hay un enlace a YouTube de como usarlo. Además Mario, el propietario es un tío muy majo que contesta a vuestros emails con dudas casi instantáneamente.

En cuanto al coating yo uso el gyeon mohs q2, por su facilidad de uso y porque según los foros es de lo mejorcito del mercado aunque un poco caro...

Gyeon Q2 Mohs Kit - Car Care Europe

Supongo que un par de semanas trataré al niño, así que os subiré fotos...

Bienvenidos al mundo del detailing...😈 vuestras mujeres me odiarán
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Ah! Se me olvidaba un coating es un sellante sintético para pintura, como una cera pero a base de óxidos de silicio que hace como un cristal por encima de la pintura y lo hace más resistente a rayazos, a la suciedad, hace que el agua deslice mejor y se seque más rápido...

No olvidéis que si lleváis el coche a reparar un arañazo o pintar algo decírselo al del taller!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya te digo si me va a odiar mi mujer con esos precios.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::censored::p
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
30ml, 80 pavos! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::sick::cautious:
Yo te aseguro que vale la pena, al menos para mí. Los hay más económicos pero como te cristalice reza por tener una buena pulidora y maña con ella, con este si lo lavas a mano tienes dos años donde te olvidas del coche
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero con los 30ml te da para una aplicación en todo el coche? Si dura tanto vale la pena la verdad.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:eek::eek: 80€ pero con eso para cuantas veces tienes?
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
:eek::eek: 80€ pero con eso para cuantas veces tienes?
Para el t-roc te da para darle 3 capas, yo se lo hice al x1 de mi padre y la verdad que incluso me sobró casi medio bote. Y él encantado!

Yo sé que hay más marcas, personalmente he probado el coating de Carpro, que es otro de “alta” gama y cuando acabé y lo vi al sol, cogí la pulidora y a volver a empezar. Con este de gyeon la verdad que lo apliqué varias veces y es un 10 como producto. Pero si os animáis a probar ese ya me contareis qué tal va!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para el t-roc te da para darle 3 capas, yo se lo hice al x1 de mi padre y la verdad que incluso me sobró casi medio bote. Y él encantado!

Yo sé que hay más marcas, personalmente he probado el coating de Carpro, que es otro de “alta” gama y cuando acabé y lo vi al sol, cogí la pulidora y a volver a empezar. Con este de gyeon la verdad que lo apliqué varias veces y es un 10 como producto. Pero si os animáis a probar ese ya me contareis qué tal va!!
Pero se aplica con la mano? Y después se va sólo,nos vas a tener que dar clases o poner un vídeo tutorial....:unsure:
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pero se aplica con la mano? Y después se va sólo,nos vas a tener que dar clases o poner un vídeo tutorial....:unsure:
Lo ideal es que se lo deis el primer día. Así los pasos a seguir serían:

1-lavar, puedes hacer un prelavado con un descontaminante ferrico como Iron X (Que por cierto es ideal para limpiar llantas) pero si es nuevo no es casi necesario
2- limpiador químico: yo uso carpro essence que es básicamente para eliminar todos los restos de ceras, siliconas... y es un abrillantador “extremo” con fillers que en caso de arañazos superficiales en la laca (como los del lavado) los rellena y disimula
3: coating: que en el caso del gyeon mohs sería:
3.1: aplicar en un panel: ejemplo: capó
3.2: retirar del panel con toalla de microfibra
3.3: continuar con el siguiente panel hasta acabar con todo el coche
3.4: repetir
3.5: repetir (así damos 3 capas)
3.6: dejar que seque 12-24h, en las que no debería tocar el agua el coche
3.7: aplicar después de estas 12-24h un producto que ayude a curar, a partir de aquí el coche se puede mojar y andar por carretera peeeero NO SE PUEDE LAVAR LA PRIMERA SEMANA

A tener en cuenta:
Una toalla o esponja que vaya a ir a la carrocería NUNCA, y repito, NUNCA!!!! Puede tocar el suelo o zonas con arenillas o similar.
Hacerlo en zonas con buena luz: yo tengo una portátil de led para repasar que no me queden defectos😂😂

Hay empresas de detailing que te lo hacen pero a mí me gusta hacerlo, sé que uso productos de máxima calidad y soy un puto gilipollas que le veo defectos siempre. Ah! Y es más caro que hacerlo tú
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pedazo de explicación,que currada aneuros....te pasa igual que a mí, me gusta hacerlo yo mismo porque sé que lo haré bien y cuando lo llevo a algún sitio siempre le veo fallos y me pongo de una mala leche y me voy todo rallado hasta cuándo pocas veces me lo han limpiado por dentro y he visto el plástico del cuentakm rallado o el navegador! :mad:
 

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pedazo de explicación,que currada aneuros....te pasa igual que a mí, me gusta hacerlo yo mismo porque sé que lo haré bien y cuando lo llevo a algún sitio siempre le veo fallos y me pongo de una mala leche y me voy todo rallado hasta cuándo pocas veces me lo han limpiado por dentro y he visto el plástico del cuentakm rallado o el navegador! :mad:
Yo les dije a los del conce que no quería que me lo lavaran, prefería que me lo entregasen sucio... y con el golf, la última reparación de pintura.. llegue a casa y pulí lo que me habían pintado, con eso te lo digo todo.

De todas formas intentaré hacer un tutorial cuando se lo aplique al mío para que veías!
 
Arriba