Libro de mantenimiento

• Autor de tema Autor de tema ICE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos.

Cuando me entregaron el coche el vendedor me dijo que ya no se entrega libro de mantenimiento, que se queda registrado todo en VW.... En ese momento no le di más importancia, pero ahora pensando creo que fue una trola y que no me lo dio por qué no lo tenia.

Vosotros tenéis libro de mantenimiento?

Un saludo

A mi tampoco me dieron (estrenado ayer). Acabo de enviar un mensaje al concesionario para que me lo preparen. Ya os contaré.

Sin libro de mantenimiento, "en teoria" queda registrado tanto en volkswagen como en car-net.

Y si lo quieres vender el día de mañana, como le justificas al posible comprador el historial del coche. Bueno siempre se podrá pedir a VW un certificado, pero mal me temo que te lo harán pagar... ¡NO ME GUSTA!!!

Hola a tod@s!!! Existe un libro de mantenimiento como tal o va digitalizado?? Esque no lo encuentro!!

Ok gracias.
Cerrar el post porque he visto que hay uno igual en marcha.
Lo siento

No hay libro, no se porqué, yo hice una fotocopia de otro coche, un Audi, le puse los datos de esta tartana y ahí voy anotando la intervenciones que le hago, revisiones, averias , cambio escobillas etc. es lamentable que pagando un dineral no te den ni un triste librto donde llevar un control fácil.

Volver