Libro de mantenimiento

ICE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos.

Cuando me entregaron el coche el vendedor me dijo que ya no se entrega libro de mantenimiento, que se queda registrado todo en VW.... En ese momento no le di más importancia, pero ahora pensando creo que fue una trola y que no me lo dio por qué no lo tenia.

Vosotros tenéis libro de mantenimiento?

Un saludo
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
A mi tampoco me dieron (estrenado ayer). Acabo de enviar un mensaje al concesionario para que me lo preparen. Ya os contaré.
 

nachoperianes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Sin libro de mantenimiento, "en teoria" queda registrado tanto en volkswagen como en car-net.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Y si lo quieres vender el día de mañana, como le justificas al posible comprador el historial del coche. Bueno siempre se podrá pedir a VW un certificado, pero mal me temo que te lo harán pagar... ¡NO ME GUSTA!!!
 

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s!!! Existe un libro de mantenimiento como tal o va digitalizado?? Esque no lo encuentro!!
 

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ok gracias.
Cerrar el post porque he visto que hay uno igual en marcha.
Lo siento
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
No hay libro, no se porqué, yo hice una fotocopia de otro coche, un Audi, le puse los datos de esta tartana y ahí voy anotando la intervenciones que le hago, revisiones, averias , cambio escobillas etc. es lamentable que pagando un dineral no te den ni un triste librto donde llevar un control fácil.
 
Arriba