Kit portón trasero eléctrico automático.

M_GORDON

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
El kit trae todo para que cumpla su funcionamiento, las herramientas para su instalación no viene incluido ;).
Herramientas no tengo problema.

Pues lo voy a hablar con el aita


Pd. Mier.da no veo el anuncio...
Buscando he visto estos tres. Y no entiendo la diferencia de precios etc

Éste?
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: VFR

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Hay un chat para hablar con la vendedor@ con traductor, le dices año modelo, etc.... Dirección y te dirá precio. Si tienes algún problema o duda técnica se lo comentan al ingeniero y te contestan.
Los dos precios q salen en los anuncios es..... Lo mínimo q puedes comprar desde una unidad o 30 unidades q te lo dejarán más barato, depende del fabricante.
Un Saludo.
 

Clarck_

Forero Novato
Guangzhou Changyi Auto Parts Limited Liability Company - car power lift gate, car electric seat

El kit en dólares 280 usd
Envío a España. 80 usd
Plus a Canarias. 30 usd
- - - - -
Total. 390 dólares....... a euros son 345,62 euros.
El kit + el envio pagado por Paypal. El plus a canarias por ser una zona remota con tarjeta y online.
La paqueteria es Fedex (Americana y es muy rápida).
Ruta del envío : (China,Alemania,Francia,España) la gestión en Las Palmas se la pasaron a Correos Express ( Lento,pesimo,no te cogen el teléfono y te cobran la llamada).

Es un chollazo.
Me tardo 14 días. Eso sí fui en persona a la oficina de Aduana a buscarlo para que tardará menos.
En aduana la pregunte q si tenia q pagar algo y me dice la chica q si pasaba de 150 euros tenia q pagar un 7%..... Le dije que ah ok, y me fui :LOL:, por lo q se ve no les salía reflejado el importe de lo q me costó.
Un Saludo desde Las Palmas 🙋‍♂️ .

345€ y cuando cuesta la opcion si se pide al configurar el coche? 😮
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Exactamente no lo sé, pero los 1000 euros arriba o abajo seguro. 🤑
 

Clarck_

Forero Novato
¿El paquete sera este?

HOLA TECNOLOGÍA ADVANCE
Servocierre del maletero
Modos de conducción
Tarjeta / llave inteligente con entrada sin llave y arranque sin llave
Botón de arranque del vehículo

Servocierre de maletero se referirá al portón electrico?
 

Laos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas, compré el kit que menciona el compañero VFR en Electric Tailgate Lift Assist System For T-roc 2018+(foot Sensor Optional) - Buy Power Electric Tailgate,Electric Tailgate Lift,Power Tailgate Product on Alibaba.com me enviaron otro modelo diferente, pero ya está instalado y todo perfecto, queda como si fuera OEM.
Precio 445€ 350€+95€ en portes

A destacar la instalación parece fácil pero tiene su qué, hay que abrir los dos agujeros en el portón(OJO!! usar base ó tratamiento antióxido, ya que en 1 semana empezó a aparecer oxido en los agujeros), desmontar todas las molduras del maletero, y lateral izquierdo hasta la caja de fusibles delantera. Pasar el cable por el portagomas/pasamuros del maletero, etc... El kit viene casi todo plug&play, salvo un conector (en china no existe el modelo con cámara trasera) ése hay que cortarlo y empatarlo con otro original del coche. En el tema Cambus (en mi modelo) hay que puentear 2 pines para que la centralita del cierre eléctrico traduzca el cierre de portón a través del mando y el sensor de pie. Por parte del vendedor envió el artículo en tiempo, y ha mantenido una comunicación fluida y resuelto todas las dudas y problemas (en un principio me mandaron las instrucciones equivocadas, hasta que nos dimos cuenta iba dando palos de ciego), con las instrucciones y el soporte que dan es muy fácil de llevar a cabo.

De momento todo funciona genial, parece un montaje OEM y es super práctico. Tenemos bebé y cuando las manos no te dan, se te olvida el precio y las horas de montaje... 😆

Gracias VFR por la ayudita 💪💪

Un saludo,
Laos
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
De nada, un placer amigo, tiene su curro pero merece la pena por la gran comodidad que ofrece.
Un Saludo y que lo disfrutes 🙋🏻‍♂️.
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Estoy mirando para cómprarle, pero me tira para atrás lo de hacer agujeros, nadie ha encontrado ningún kit que aproveche el agujero original para el cable de los amortiguadores?
 

joelpapri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas compañeros, ya compré el kit, y es hora de ponerme manos a la obra. Alguno de vosotros tiene o me podria pasar el manual de instalacion?? Tengo el del fabricante pero no da mucha información. Os suena si vuestro kit viene con el zumbador?? Para quitar las molduras del maletero y del lazo izquierdo hay algun truco a tener en cuenta?? usasteis la broca con la corona que venia en el kit para hacer el agujero en el maletero??
La pieza esta que viene, alguien sabe para que sirve??
Un saludo a todos!!
 

Adjuntos

Laos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas, mi kit vino con conector para el zumbador pero no lo trajo, lleva zumbador interno en la control box. Para las molduras, empezar de delante para atrás, van como conectadas, yo empecé de atrás hacia delante y es más complicado porque no terminan de salir si no quitas la anterior . El maletero, empiezas de arriba a abajo por la de la 3ª luz de freno, 2 laterales y la grande al final.
La broca viene para realizar el agujero en la tapa de fusibles, en el portón yo usé brocas de metal de menor a mayor diámetro, supongo que con una fresa de metal se hará mejor (yo no tenía). Y esa pieza parece un robacorrientes? Si es eso, yo no usé ninguno, puenteé los pines y los que no pude sacar soldé los cables.

Un saludo,
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Buenas compañeros, ya compré el kit, y es hora de ponerme manos a la obra. Alguno de vosotros tiene o me podria pasar el manual de instalacion?? Tengo el del fabricante pero no da mucha información. Os suena si vuestro kit viene con el zumbador?? Para quitar las molduras del maletero y del lazo izquierdo hay algun truco a tener en cuenta?? usasteis la broca con la corona que venia en el kit para hacer el agujero en el maletero??
La pieza esta que viene, alguien sabe para que sirve??
Un saludo a todos!!
La pieza no tengo ni idea para q es, la corona para hacer el agujero en metal lo habres súper rápido y es fiable, si utilizas brocas utiliza de menor a mayor, cuidado que justo detrás a 4 o 5 centímetros tienes otra chapa que si le das un toke fuerte con la punta de la broca puedes hacerle un pequeño pikete y cuando cierras el maletero se ve y con el tiempo se te oxida,consejo utiliza la corona, el zumbador me vino.
Si te faltó algo en el kit ponte en contacto con ellos y que te lo envíen.
Un Saludo desde Las Palmas 🙋🏻‍♂️.
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
La pieza esta que viene, alguien sabe para que sirve??
Un saludo a todos!!
Pues me acaba de llegar y según veo, esas piezas que pones, me parece que son robacorrientes, si le das la vuelta, ves las dos hendiduras para los cables y una pieza metálica en medio ( las que corta el cable original) . Pones los dos cablees a empalmar y le cierras los “brazos” a la pieza
 
Última edición:

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
kit instalado, con todas las funciones, abres y cierras (desde mando y botones maletero e interior) el 2 pulsador ( el candado) del maletero para que sirve? Porqué probándolo parece que hacen la misma función los dos pulsadores.

lo más complicado hacer los agujeros que no teníamos ese diámetro de corona y hubo que hacerlos con broca y ojuo_O.
Acojona un poco y como dijo @VFR como no tengas cuidado das a chapa exterior y dejas un piquetin, (nos pasó en el primero) pero casi ni se nota, esperemos no oxide.

Estuvimos mirando de pasar los cables haciendo agujero en el plástico por el lateral del guarnecido del maletero (en vez de la chapa) pero daba con la goma y no cerraba, así que agujero en chapa si o si.

Por otro lado parece que el maletero no queda bien cerrado pero yo creo que es así (lleva el suegro poco tiempo con el y nunca me había fijado) en los pilotos traseros, el pico central de los pilotos del portón queda más saliente que los del coche, pero el resto del piloto y las chapas quedan alineadas, si me lo podéis confirmar?

Agradecer a @Laos la ayuda, estuvimos hablando por privado y me aclaró un par de dudas.

Conclusión: por el precio merece la pena, y es una pijada, no tanto si te lo hacen y te cobran 2000€ como me pedían por montármelo en mi Tiguan, que aprovechando se lo compré a la misma gente y también se lo he montado. ;)
 

Laos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
El 2 pulsador ( el candado) del maletero para que sirve? Porqué probándolo parece que hacen la misma función los dos pulsadores. Hacen la misma función creo recordar que uno era para fijar la altura máxima, pulsándolo 3 seg. Pero de resto a mi me hacen lo mismo.

Por otro lado parece que el maletero no queda bien cerrado pero yo creo que es así (lleva el suegro poco tiempo con el y nunca me había fijado) en los pilotos traseros, el pico central de los pilotos del portón queda más saliente que los del coche, pero el resto del piloto y las chapas quedan alineadas, si me lo podéis confirmar? Yo también me fijé, pero aparqué al lado de 1 T-Roc de la misma fecha y también le sobresalían. Me preocupó más que dejaba algo más separación en un lado, que en el otro... Lo corregí con los topes de goma y la regulación del gancho donde cierra.

Agradecer a @Laos la ayuda, estuvimos hablando por privado y me aclaró un par de dudas. Nada, un placer !

A disfrutarlos !
Saludos,
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Me preocupó más que dejaba algo más separación en un lado, que en el otro... Lo corregí con los topes de goma y la regulación del gancho donde cierra.
muchas gracias máquina, le echaré un vistazo a ver (y)
 

joelpapri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Kit Instalado, funcionando muy bien. Costo un dia montarlo, lo mas dificil sacar los moldes con cuidado para pasar el cable hacia delante. La instalación en un momento se hizo, las instrucciones vienen super bien explicadas. El maletero cierra bien como antes. Los agujeros al final los hice con la broca que me venia en el kit y la mar de bien.

Lo que queria preguntaros es lo que pregunta tambien @sergio_ De los dos botones del maletero, parece que hacen la misma funcion, el del candado y el otro boton. Luego el boton de delante solo cierra el portón (pensaba que tambien la abriria). Y con el boton del mando solo me abre el maletero, no lo cierra. A vosotros es el mismo funcionamiento??

Luego la otra pregunta es, el puenteado de los cables verdes que se hacen en la parte de delante en la caja de conexiones, alguien sabe para que es??? Porque sin conectarlo me hace la misma funcion que conectandolo. Vosotros como los habeis conectado?? habeis comprado pines nuevos y los habeis puesto los dos cables juntos o como lo habeis hecho??

Los conectores de la imagen, yo no los conecte a ningun lado, vosotros sabeis para que son??
A disfrutarlo!!
Saludos,
 

Adjuntos

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
El doble botón hace exactamente lo mismo, cumple funciones de estética.
No te abre el maletero y intuyo que tampoco te abre manualmente desde la propia cerradura del maletero.
Es debido a que tienes que conectar ese cable verde a un cable de la cerradura del maletero, por eso no te cierra. Si le pones un sensor de patada que también te trae ese cable verde también va conectado hay.
Tu conector de la cerradura si trae cámara viene para 4 cables.
El que muestras en la foto viene solo dos cables porque es para los que no traen cámara trasera.
El mando te tiene que funcionar para abrir y cerrar y tus males se van a quitar conectando ese cable.
Repasa empezando desde el conector del botón de la parte delantera a que los conectores plug and play estén bien conectados.
 

Adjuntos

Última edición:

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Como te ha dicho VFR ese conector té sobra ( si trae cámara trasera) tienes que cortarlo y luego conectar el cable al redondo de 4 pines ( al 1) si no tienes cámara pues como te pone en las instrucciones.

Respecto a los cables delanteros (si no me equivoco) con la cajita roja, es precisamente para eso, para que te cierre desde el mando (entre otras cosas)

El boton delantero te debe abrir y cerrar.
Y si no queréis ponerle. Si le dais 3 veces al candado abierto del botón de la puerta ( el original del coche) también os debe abrir y cerrar
 
Arriba