Josep - Sport 1.5 TSI 150 CV Azul Ravenna Met. / Negro 2018

• Autor de tema Autor de tema Josep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuando hacemos una carrera? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Enhorabuena!!! Precioso 😍😍😍😍!!! Disfrutalo mucho.

Enhorabuena josep el coche guapo no lo siguiente

Precioso !!
Así al natural le queda muy bien la combinación Azul ravenna/ Negro.
Enhorabuena, y esperamos mas fotos:sneaky:

Que pasa Josep cuéntame cómo va la máquina ahora que ya llevas unos días....no me dejes así :eek::eek::eek::eek:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ando bastante liado con el trabajo!! No te creas que lo he usado mucho! Si va todo bien este finde le daré un viajecito corto y prometo impresiones!! Lo poco que lo he cogido es impresionante y de noche con el pack Rebel....es de los más llamativo, una nave espacial!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ando bastante liado con el trabajo!! No te creas que lo he usado mucho! Si va todo bien este finde le daré un viajecito corto y prometo impresiones!! Lo poco que lo he cogido es impresionante y de noche con el pack Rebel....es de los más llamativo, una nave espacial!!
Ok ya nos contarás crack,lo de la noche que es por los led rojo...o todo en conjunto? Joer qué ganas tengo de tenerlo y sigue en Tarragona tomando el ☀️ me lo van a dar con una insolación que no veas..la madre que los parió! Y pensar que lo tengo ni a 100 km...que penilla..:censored::censored::censored::cry::cry::oops::oops:

Volver