Iq drive

• Autor de tema Autor de tema Laly1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Laly1

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos vivo en Tenerife y estoy en espera de tener en mis manos mi nuevo y flamante t roc eleji el modelo iq drive 1.0 tsi de 115cv por el completo equipamiento de serie en color blanco techo negro el consecionario (mejor dicho la venderora) me regala climatizador y cristales tintados (no está mal) supuestamente la espera es de 120 días que ya se me hacen inalcanzables y solo llevo esperando 10 jejeje..... Muy contenta de formar parte de este foro y poder empaparme de muchas cositas durante esta laaaarga espera

Bienvenida al foro. Y ya verás como aquí en el foro la espera no será tan larga

Bienvenida al foro @Laly1. Sí que es verdad que la espera se hace mucho más corta leyendo lo mucho que se comenta por este foro. ¡¡ y lo que se aprende!!! Por cierto: no creo que regalen los T-Roc en las islas no?? Pues lo parece...porque están invadidas por este modelo. Y por consiguiente este mismo foro con paisanos tuyos. Un cordial saludo a todos vosotros.

¡Bienvenida! 120 días no son nada, no te preocupes se pasarán volando, yo he esperado casi 11 meses y ahora que disfruto del coche, ni me acuerdo de la espera.

Gracias por el consuelo en principio estoy llena de dudas (siempre me pasa) que ganas de tenerlo y de que me salga un buen coche

Al contrario Lorién no son nada baratos y la verdad que no se ven muchos por estas carreteras pero los que e visto llaman la atención son bonitos gracias por la bienvenida y un saludo igualmente

Hola a todos vivo en Tenerife y estoy en espera de tener en mis manos mi nuevo y flamante t roc eleji el modelo iq drive 1.0 tsi de 115cv por el completo equipamiento de serie en color blanco techo negro el consecionario (mejor dicho la venderora) me regala climatizador y cristales tintados (no está mal) supuestamente la espera es de 120 días que ya se me hacen inalcanzables y solo llevo esperando 10 jejeje..... Muy contenta de formar parte de este foro y poder empaparme de muchas cositas durante esta laaaarga espera
¡Bienvenida! 😀

Cual es el iq drive? Es como el sport en la península?

No llega a ser un sport más bien un design con algunos extras más... aparcamiento asistido sensores de salida de aparcamiento y algunos extras que lo diferencian pero poco más

No llega a ser un sport más bien un design con algunos extras más... aparcamiento asistido sensores de salida de aparcamiento y algunos extras que lo diferencian pero poco más
Gracias Laly 😊

Bienvenida, hoy a las 16:30 recojo el mío, en mi caso el tiempo se me ha pasado muy rápido, un saludo.

Volver