Iq drive

Laly1

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos vivo en Tenerife y estoy en espera de tener en mis manos mi nuevo y flamante t roc eleji el modelo iq drive 1.0 tsi de 115cv por el completo equipamiento de serie en color blanco techo negro el consecionario (mejor dicho la venderora) me regala climatizador y cristales tintados (no está mal) supuestamente la espera es de 120 días que ya se me hacen inalcanzables y solo llevo esperando 10 jejeje..... Muy contenta de formar parte de este foro y poder empaparme de muchas cositas durante esta laaaarga espera
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida al foro. Y ya verás como aquí en el foro la espera no será tan larga
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida al foro @Laly1. Sí que es verdad que la espera se hace mucho más corta leyendo lo mucho que se comenta por este foro. ¡¡ y lo que se aprende!!! Por cierto: no creo que regalen los T-Roc en las islas no?? Pues lo parece...porque están invadidas por este modelo. Y por consiguiente este mismo foro con paisanos tuyos. Un cordial saludo a todos vosotros.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡Bienvenida! 120 días no son nada, no te preocupes se pasarán volando, yo he esperado casi 11 meses y ahora que disfruto del coche, ni me acuerdo de la espera.
 

Laly1

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por el consuelo en principio estoy llena de dudas (siempre me pasa) que ganas de tenerlo y de que me salga un buen coche
 

Laly1

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Al contrario Lorién no son nada baratos y la verdad que no se ven muchos por estas carreteras pero los que e visto llaman la atención son bonitos gracias por la bienvenida y un saludo igualmente
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos vivo en Tenerife y estoy en espera de tener en mis manos mi nuevo y flamante t roc eleji el modelo iq drive 1.0 tsi de 115cv por el completo equipamiento de serie en color blanco techo negro el consecionario (mejor dicho la venderora) me regala climatizador y cristales tintados (no está mal) supuestamente la espera es de 120 días que ya se me hacen inalcanzables y solo llevo esperando 10 jejeje..... Muy contenta de formar parte de este foro y poder empaparme de muchas cositas durante esta laaaarga espera
¡Bienvenida! 😀
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos vivo en Tenerife y estoy en espera de tener en mis manos mi nuevo y flamante t roc eleji el modelo iq drive 1.0 tsi de 115cv por el completo equipamiento de serie en color blanco techo negro el consecionario (mejor dicho la venderora) me regala climatizador y cristales tintados (no está mal) supuestamente la espera es de 120 días que ya se me hacen inalcanzables y solo llevo esperando 10 jejeje..... Muy contenta de formar parte de este foro y poder empaparme de muchas cositas durante esta laaaarga espera
Cual es el iq drive? Es como el sport en la península?
 

Laly1

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
No llega a ser un sport más bien un design con algunos extras más... aparcamiento asistido sensores de salida de aparcamiento y algunos extras que lo diferencian pero poco más
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenida, hoy a las 16:30 recojo el mío, en mi caso el tiempo se me ha pasado muy rápido, un saludo.
 
Arriba