Intermitentes dinámicos.

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, me preguntaba si con el obd se le podrían poner a nuestros t-roc los intermitentes dinámicos? Los he visto por ahí en algún Audi de alta gama y quedan muy chulos. Algún entendido en el tema?
Gracias!!
Si no pasa nada, lunes o martes ya tendré el mío!!! 🤪🤤
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, me preguntaba si con el obd se le podrían poner a nuestros t-roc los intermitentes dinámicos? Los he visto por ahí en algún Audi de alta gama y quedan muy chulos. Algún entendido en el tema?
Gracias!!
Si no pasa nada, lunes o martes ya tendré el mío!!! 🤪🤤

Tienes esto:

US $57.58 11% OFF|Für Volkswagen VW T Roc 2018 2019 Auto Dynamischen LED Blinker Licht Seite Marker Flügel Spiegel Anzeige Blinker in Für Volkswagen VW T-Roc 2018 2019 Auto Dynamischen LED Blinker Licht Seite Marker Flügel Spiegel Anzeige Blinker aus Signallampe auf AliExpress.com | Alibaba Group

Por ODB nada.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Correcto si el dispositivo no tiene la electrónica para hacerlo, no se puede activar de ninguna forma, los de los retrovisores me parecen genial, solo una duda estará homologado? porque si no en el ITV tendremos problemas, no obstante gracias por el descubrimiento.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No lo está, no tiene ningún sello ni marcado en la parte visible, solo la etiqueta interna de QC... dudo que lo puedas homologar, a no ser que un ingeniero te haga un informe, tal y como está el patio, mal vamos...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No lo está, no tiene ningún sello ni marcado en la parte visible, solo la etiqueta interna de QC... dudo que lo puedas homologar, a no ser que un ingeniero te haga un informe, tal y como está el patio, mal vamos...
Pues ahí se queda, no me veo desarmando eso cada vez que tenga que pasar ITV
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Un amigo mío los puso en los retrovisores y los traseros y la verdad no merece la pena ponerlos y gastarse 70€ ya que no llevan muchos leds los retrovisores ni los de atrás como los del Golf y otros.Ya vienen muy guapos tal cual si son de leds.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Una referencia a los intermitentes de serie: si pulsais el mando del intermitente hasta q haga algo d resistencia, sin llegar al click, y soltais, estos parpadearan tres veces en la direccion seleccionada.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Una referencia a los intermitentes de serie: si pulsais el mando del intermitente hasta q haga algo d resistencia, sin llegar al click, y soltais, estos parpadearan tres veces en la direccion seleccionada.
Intermitentes confort, estas en VAG have ya más de 8 años.
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!
compre los intermitentes dinámicos, pero como los cambio? algun video tutorial?
no veo nada, gracias de ante mano
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Con una regla de plástico rígido,tirar para quitar el cristal (aconsejó poner un mantel en el suelo por si acaso).
Presionar los 2 espolones y aflorar los 2 tornillos.
Desencajar la parte delantera para acceder al intermitente y quitar su cable.
Una foto final por favor👍.
 

VicRdz13

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
no se rompe el espejo? me da miedo jjj
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas chicos, estoy pensando en instalar los intermitentes dinámicos que tanto hemos visto en Aliexpress, y que más de uno por aquí lleva puestos.

La duda que se me presenta es la siguiente: ¿A la hora de instalar el intermitente hay algún sistema de aislamiento contra lluvia o lavado de coche que se pueda fastidiar con el cambio?

Me preocupa ir a lavar el coche y al darle con la manguera a presión por esa zona que entre agua y cargarme algo.

¿Los que lo habéis montado podéis contarme algo al respecto?

Gracias!!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas chicos, estoy pensando en instalar los intermitentes dinámicos que tanto hemos visto en Aliexpress, y que más de uno por aquí lleva puestos.

La duda que se me presenta es la siguiente: ¿A la hora de instalar el intermitente hay algún sistema de aislamiento contra lluvia o lavado de coche que se pueda fastidiar con el cambio?

Me preocupa ir a lavar el coche y al darle con la manguera a presión por esa zona que entre agua y cargarme algo.

¿Los que lo habéis montado podéis contarme algo al respecto?

Gracias!!
No hay problema es una luz sellada hermeticamente en plastico . Quitar cambiar y listo
 
Arriba