Iluminación amarilla maletero

Luichi

Forero Experto
Chicos fui a cambiar la bombilla del portalamparas y es hermético.. imagino q se podrá desarmar .. pero prefiero comprar el.portalamparas de led completo . Investigare y les cuento Ver el archivo adjunto 1833
Joder, menudo rollo, de todas maneras, creo que hay compañeros, alguno de Canarias, que lo han cambiado por led y si no recuerdo mal era un poco fastidiado cambiarlo, no estoy seguro 🤔
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos fui a cambiar la bombilla del portalamparas y es hermético.. imagino q se podrá desarmar .. pero prefiero comprar el.portalamparas de led completo . Investigare y les cuento Ver el archivo adjunto 1833
Hola, pero la iluminación del maletero es led o es incandescencia? Como viene sellado, habrá que hacer saltar con cuidado la abertura, no sé si será luego un portalámparas normal, tipo t10 o festoon... sea lo que sea y lo reemplazas por led asegúrate que sean canbus con disipador de calor, luego lo sellas con una pistola de silicona caliente y la próxima vez te será más facil, sería interesante verlo por dentro, claro que todo depende del coste si merece la pena liarse o comprarlo nuevo.
 

Luichi

Forero Experto
Hola, pero la iluminación del maletero es led o es incandescencia? Como viene sellado, habrá que hacer saltar con cuidado la abertura, no sé si será luego un portalámparas normal, tipo t10 o festoon... sea lo que sea y lo reemplazas por led asegúrate que sean canbus con disipador de calor, luego lo sellas con una pistola de silicona caliente y la próxima vez te será más facil, sería interesante verlo por dentro, claro que todo depende del coste si merece la pena liarse o comprarlo nuevo.
No es led, es normal 😪
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Tenéis en AliExpress 2 por 7-8 euros, hay que valorar si dará fallo o no.
En algún caso puntual lo ha habido pero en Tiguan, Ateca y Karoq mayormente no fallan.
2 piezas Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
€ 6.63 24% de DESCUENTO|2 unids Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que alguno haga de cobaya y comente :ROFLMAO:
Gracias . Detallazo . Prefiero comprarlo .. soy un adicto a AliExpress 😂😂😂
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, pues lo dicho intentar abrir el portalamparas y poner el casquillo que corresponda, pero que sea canbus, mi actual coche detecta el error y yo he sustituido por led en el interior y maletero, incluso en la luz de posición.
Prefiero ponerlo nuevo . No soy de manualidades muy de pegadas y de inventos
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, pero la iluminación del maletero es led o es incandescencia? Como viene sellado, habrá que hacer saltar con cuidado la abertura, no sé si será luego un portalámparas normal, tipo t10 o festoon... sea lo que sea y lo reemplazas por led asegúrate que sean canbus con disipador de calor, luego lo sellas con una pistola de silicona caliente y la próxima vez te será más facil, sería interesante verlo por dentro, claro que todo depende del coste si merece la pena liarse o comprarlo nuevo.
Prefiero ponerlo nuevo ☺☺
 

Luichi

Forero Experto
Tenéis en AliExpress 2 por 7-8 euros, hay que valorar si dará fallo o no.
En algún caso puntual lo ha habido pero en Tiguan, Ateca y Karoq mayormente no fallan.
2 piezas Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
€ 6.63 24% de DESCUENTO|2 unids Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que alguno haga de cobaya y comente :ROFLMAO:
😱😱😱😱🤐🤐🤐🤐😂😂😂😂😂
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi no me funciona la lámpara del maletero y se que funcionaba?, lleva algun tipo de interrupto el algún lado que haya hecho que no se encienda o se habrá fundido. Es raro, porque el coche no tiene ni dos años. Por favor si van con algún interrupto decídmelo y si sabeis como se puede desmontar en el caso de que esté fundida para no liarla gorda.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi no me funciona la lámpara del maletero y se que funcionaba?, lleva algun tipo de interrupto el algún lado que haya hecho que no se encienda o se habrá fundido. Es raro, porque el coche no tiene ni dos años. Por favor si van con algún interrupto decídmelo y si sabeis como se puede desmontar en el caso de que esté fundida para no liarla gorda.
Debería de funcionar.. mirate fusibles o la propia lampara .. se pueden fundir yo le monté led
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Debería de funcionar.. mirate fusibles o la propia lampara .. se pueden fundir yo le monté led
Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias
Tienes que abrir un poco las pestañas de chapa y así podrás desmontar la lámpara,aprovecha y pon la lámpara de led,pero que sean canbus para que no te de error.
Un saludo.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias
Como dice el compañero,se puede desmontar la chapa con un destornillador pequeño y haciendo fuerza.Yo le he puesto led y a la luz de la guantera también.Las he comprado en AliExpress hace mucho y alumbran mucho más,son baratas y cambus.
#Aliexpress € 1,75 15%OFF | 10 Uds LED W5W T10 194 168 W5W COB 8SMD Led aparcamiento bombilla faro Wedge de distancia de seguridad para automóvil CANBUS brillante de sílice blanco licencia bombillas de luz
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias
Hermético no es.
Si no es la bombilla será el fusible. Es raro pero igual cuando desmontaste el porta lámparas hiciste un corto o algo...

Hice un brico explicando como desmontar el porta lámparas para cambiar las bombillas. Aquí te dejo link
 
Arriba