Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, menudo rollo, de todas maneras, creo que hay compañeros, alguno de Canarias, que lo han cambiado por led y si no recuerdo mal era un poco fastidiado cambiarlo, no estoy seguroChicos fui a cambiar la bombilla del portalamparas y es hermético.. imagino q se podrá desarmar .. pero prefiero comprar el.portalamparas de led completo . Investigare y les cuento Ver el archivo adjunto 1833
Hola, pero la iluminación del maletero es led o es incandescencia? Como viene sellado, habrá que hacer saltar con cuidado la abertura, no sé si será luego un portalámparas normal, tipo t10 o festoon... sea lo que sea y lo reemplazas por led asegúrate que sean canbus con disipador de calor, luego lo sellas con una pistola de silicona caliente y la próxima vez te será más facil, sería interesante verlo por dentro, claro que todo depende del coste si merece la pena liarse o comprarlo nuevo.Chicos fui a cambiar la bombilla del portalamparas y es hermético.. imagino q se podrá desarmar .. pero prefiero comprar el.portalamparas de led completo . Investigare y les cuento Ver el archivo adjunto 1833
No es led, es normalHola, pero la iluminación del maletero es led o es incandescencia? Como viene sellado, habrá que hacer saltar con cuidado la abertura, no sé si será luego un portalámparas normal, tipo t10 o festoon... sea lo que sea y lo reemplazas por led asegúrate que sean canbus con disipador de calor, luego lo sellas con una pistola de silicona caliente y la próxima vez te será más facil, sería interesante verlo por dentro, claro que todo depende del coste si merece la pena liarse o comprarlo nuevo.
Hola, pues lo dicho intentar abrir el portalamparas y poner el casquillo que corresponda, pero que sea canbus, mi actual coche detecta el error y yo he sustituido por led en el interior y maletero, incluso en la luz de posición.No es led, es normal![]()
Tenéis en AliExpress 2 por 7-8 euros, hay que valorar si dará fallo o no.
En algún caso puntual lo ha habido pero en Tiguan, Ateca y Karoq mayormente no fallan.
2 piezas Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
€ 6.63 24% de DESCUENTO|2 unids Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Que alguno haga de cobaya y comente![]()
Prefiero ponerlo nuevo . No soy de manualidades muy de pegadas y de inventosHola, pues lo dicho intentar abrir el portalamparas y poner el casquillo que corresponda, pero que sea canbus, mi actual coche detecta el error y yo he sustituido por led en el interior y maletero, incluso en la luz de posición.
Prefiero ponerlo nuevo ☺☺Hola, pero la iluminación del maletero es led o es incandescencia? Como viene sellado, habrá que hacer saltar con cuidado la abertura, no sé si será luego un portalámparas normal, tipo t10 o festoon... sea lo que sea y lo reemplazas por led asegúrate que sean canbus con disipador de calor, luego lo sellas con una pistola de silicona caliente y la próxima vez te será más facil, sería interesante verlo por dentro, claro que todo depende del coste si merece la pena liarse o comprarlo nuevo.
Tenéis en AliExpress 2 por 7-8 euros, hay que valorar si dará fallo o no.
En algún caso puntual lo ha habido pero en Tiguan, Ateca y Karoq mayormente no fallan.
2 piezas Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5
€ 6.63 24% de DESCUENTO|2 unids Canbus LED caja de guantes de pie para VW Touareg Tiguan Skoda Roomster Audi A3 Q5 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Que alguno haga de cobaya y comente![]()
Yo la tengo montada y va bien¿A alguno os ha llegado ya y lo habeis probado en el troc?
Debería de funcionar.. mirate fusibles o la propia lampara .. se pueden fundir yo le monté ledA mi no me funciona la lámpara del maletero y se que funcionaba?, lleva algun tipo de interrupto el algún lado que haya hecho que no se encienda o se habrá fundido. Es raro, porque el coche no tiene ni dos años. Por favor si van con algún interrupto decídmelo y si sabeis como se puede desmontar en el caso de que esté fundida para no liarla gorda.
Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. GraciasDebería de funcionar.. mirate fusibles o la propia lampara .. se pueden fundir yo le monté led
Tienes que abrir un poco las pestañas de chapa y así podrás desmontar la lámpara,aprovecha y pon la lámpara de led,pero que sean canbus para que no te de error.Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias
Como dice el compañero,se puede desmontar la chapa con un destornillador pequeño y haciendo fuerza.Yo le he puesto led y a la luz de la guantera también.Las he comprado en AliExpress hace mucho y alumbran mucho más,son baratas y cambus.Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias
Hermético no es.Desmonté el portalámparas del equipamiento pero está cerrado hermeticamente, cuando vaya a la revisión de los dos años el próximo mes se lo diré, me parece increible que se haya fundido. Mi ex Leon FR en 13 años no se la cambié jamás. Gracias