IDEA : Pulsadores consola para abrir parking.

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo en mi anterior coche llevaba el mando del garaje en uno de esos botones fijos que no están asignados a nada pegado con Velcro XD, estéticamente no era la mejor solución pero era muy funcional jeje aunque habrá que estudiar el método de @avecream
Saludos!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo en mi anterior coche llevaba el mando del garaje en uno de esos botones fijos que no están asignados a nada pegado con Velcro XD, estéticamente no era la mejor solución pero era muy funcional jeje aunque habrá que estudiar el método de @avecream
Saludos!
Yo también, lo tenía en la moto y en mi coche, no tienes porque ponerlo visible lo puedes poner escaqueado, se puede hacer con un micro interruptor, y si tienes un poco de paciencia es soldar dos cables al mando, de tal forma que el día que quieras lo puedes deshacer, otra solución menos costosa es con un velcro autoadhesivo lo pegas dentro del cenicero, si no fumas, en la guantera de la puerta etc. Nadie lo ve y no afecta a la estética.
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo he pintado para que quede más disimulado, era amarillo y lo he pintado negro.

2396
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
se puede hacer con un micro interruptor, y si tienes un poco de paciencia es soldar dos cables al mando, de tal forma que el día que quieras lo puedes deshacer
Y el mando iría escondido dentro del interruptor?
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Si cabe dentro del hueco de un interruptor del coche pues puede, pero yo te aconsejo lo del velcro es más practico y no se ve para nada
Si, así es como lo llevaba antes, creo que lo dejaré con velcro, además para cambiar pilas o si lo necesitas para algo es mas facil cogerlo
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si, así es como lo llevaba antes, creo que lo dejaré con velcro, además para cambiar pilas o si lo necesitas para algo es mas facil cogerlo
A mi en la moto me hicieron una instalacion que, al hacer una rafaga de luces largas, emitia la señal y abre las puertas de pkg. Es super comodo!! Ire a preguntar si sme lo pueden hacer en el coche..
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi en la moto me hicieron una instalacion que, al hacer una rafaga de luces largas, emitia la señal y abre las puertas de pkg. Es super comodo!! Ire a preguntar si sme lo pueden hacer en el coche..
En serio? Pues ya nos informaras!
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo en mi anterior coche tenía algo más oculto todavía.
El mando del parking funciona a 12v, un solo botón. Así que puentee el botón para que siempre estuviese cerrado el circuito.
Le metí corriente de 12v de las largas. Para abrir el parking solo tenía que doblar la esquina y hacer ráfagas et voila!!!
Decir que el coche lo vendí con 12 años y con al menos 10 funcionando de esta manera y jamas he tenido ningún problema de ningún tipo.
El mando a distancia lo oculte dentro del faro sujeto al motor de regulación de altura.
Aunque en estos coches con full led dudo que se pueda hacer así.
Pero poner un botón tipo pulsador oculto en algún lado del salpicadero y con toma de corriente de 12v del coche para no preocuparse nunca de la batería es muy sencillo.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo había pensado utilizar la botonera de llamada de emergencia, ya que aquí en Canarias no esta operativo ese sistema, y mi mando cabe prefectamente oculto detrás de la botonera, aunque primero tengo que comprar la botonera , porque los coches vendidos aquí no la traen...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con referencia a este tema os dejo este video que acabo de ver en Youtube
Lo explican bastante en detalle (hasta yo creo que me he enterado de todo).
Eso sí, es para los muy manitas y valientes a más no poder.
Espero que a algún Mc Giver del foro le sirva de algo ;)
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
He hablado con el mecánico de volkswagen y el presupuesto para poner un pulsador de la marca , al lado de los cuatro intermitentes, y pasar un cable para poner el mando en la parte de abajo , donde están los usb para conectar el móvil, 150 € por el trabajo de 1,5 a 2 horas y pulsador.
UN ROBO así que lo intentaré yo por 8 €, ahora falta saber como se desmonta sin romper nada.
 
Última edición:

Jose R

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Como todavía no tengo mi T-Roc no sé qué posibilidad hay de integrar el mando del garaje en algún hueco de la consola central, pero a modo de idea os digo como lo tengo hecho en mi otro coche, sin sin alterar nada de él. El sistema es un poco rudimentario pero el resultado final no está mal, queda bastante integrado y además oculto.
Desmontando el mando original, le quité los dos botones originales y en su lugar soldé los hilos para llevarlos a los nuevos botones. Hice lo mismo con un pequeño led que indica el accionamiento. Los nuevos botones van soldados a una placa de circuito impreso perforada que uní a una plaquita de plástico previamente cortada y pintada de negro mate para adaptarla al hueco del cenicero del coche. La verdad es que tal y como está hecho es bastante chapucero; es de esas cosas que se hacen provisionales y se quedan así eternamente. Sin embargo el resultado final es que la chapuza no se ve.
Como digo el conjunto va alojado en el hueco del cenicero, con la ventaja de que al cerrar la trampilla, todo queda oculto. Me parece fundamental que los botones queden ocultos porque si no, cualquier amigo de lo ajeno que viera el coche en la puerta de mi casa, podría romper una ventanilla con lo que tendría acceso a mi vivienda.
Bueno como idea queda expuesto, por si a alguno os convence. A poco que seáis un poco "finos" con las manualidades lo mejoraréis.
 

Adjuntos

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mi en la moto me hicieron una instalacion que, al hacer una rafaga de luces largas, emitia la señal y abre las puertas de pkg. Es super comodo!! Ire a preguntar si sme lo pueden hacer en el coche..
Asi lo llevaba en mi anterior coche. Además es muy fácil de hacer.
mal mayoría de mandos a distancia van a 12v.
asi que hice un puente al botón del mando a distancia para que el circuito quedara cerrado.
saque un cable soldado al positivo y negativo, lo conecte a las largas dentro del faro y enganche con una brida el mando al motor de regulación. Quedo perfecto. Al final lo saque antes de vender el coche. Unos 10 años instalado y sin problemas. El parking es en casa de mi madre. Deshice la instalación le puse una pila y como si nada.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Por cierto. Si alguien tiene un mando que no funcione a 12v hay solución. Conectar un rele que haga la función del botón del mando, y con una entrada a 12v que active el botón y conectarlo a las largas. Así que de poder se puede con cualquiera.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Asi lo llevaba en mi anterior coche. Además es muy fácil de hacer.
mal mayoría de mandos a distancia van a 12v.
asi que hice un puente al botón del mando a distancia para que el circuito quedara cerrado.
saque un cable soldado al positivo y negativo, lo conecte a las largas dentro del faro y enganche con una brida el mando al motor de regulación. Quedo perfecto. Al final lo saque antes de vender el coche. Unos 10 años instalado y sin problemas. El parking es en casa de mi madre. Deshice la instalación le puse una pila y como si nada.
Yo también tenía ese sistema, lo puse aprovechando una tapilla de interruptor vacía, incluso lo puse en una moto que tuve con un minipulsador, en este directamente lo pegué con velcro en un sitio oculto y listo.
 
Arriba