Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también, lo tenía en la moto y en mi coche, no tienes porque ponerlo visible lo puedes poner escaqueado, se puede hacer con un micro interruptor, y si tienes un poco de paciencia es soldar dos cables al mando, de tal forma que el día que quieras lo puedes deshacer, otra solución menos costosa es con un velcro autoadhesivo lo pegas dentro del cenicero, si no fumas, en la guantera de la puerta etc. Nadie lo ve y no afecta a la estética.Yo en mi anterior coche llevaba el mando del garaje en uno de esos botones fijos que no están asignados a nada pegado con Velcro XD, estéticamente no era la mejor solución pero era muy funcional jeje aunque habrá que estudiar el método de @avecream
Saludos!
Y el mando iría escondido dentro del interruptor?se puede hacer con un micro interruptor, y si tienes un poco de paciencia es soldar dos cables al mando, de tal forma que el día que quieras lo puedes deshacer
Si cabe dentro del hueco de un interruptor del coche pues puede, pero yo te aconsejo lo del velcro es más practico y no se ve para nadaY el mando iría escondido dentro del interruptor?
Si, así es como lo llevaba antes, creo que lo dejaré con velcro, además para cambiar pilas o si lo necesitas para algo es mas facil cogerloSi cabe dentro del hueco de un interruptor del coche pues puede, pero yo te aconsejo lo del velcro es más practico y no se ve para nada
A mi en la moto me hicieron una instalacion que, al hacer una rafaga de luces largas, emitia la señal y abre las puertas de pkg. Es super comodo!! Ire a preguntar si sme lo pueden hacer en el coche..Si, así es como lo llevaba antes, creo que lo dejaré con velcro, además para cambiar pilas o si lo necesitas para algo es mas facil cogerlo
En serio? Pues ya nos informaras!A mi en la moto me hicieron una instalacion que, al hacer una rafaga de luces largas, emitia la señal y abre las puertas de pkg. Es super comodo!! Ire a preguntar si sme lo pueden hacer en el coche..
Gracias por la aportaciónCon referencia a este tema os dejo este video que acabo de ver en Youtube
Lo explican bastante en detalle (hasta yo creo que me he enterado de todo).
Eso sí, es para los muy manitas y valientes a más no poder.
Espero que a algún Mc Giver del foro le sirva de algo![]()
A mandar compadre!!!Gracias por la aportación![]()
Asi lo llevaba en mi anterior coche. Además es muy fácil de hacer.A mi en la moto me hicieron una instalacion que, al hacer una rafaga de luces largas, emitia la señal y abre las puertas de pkg. Es super comodo!! Ire a preguntar si sme lo pueden hacer en el coche..
Yo también tenía ese sistema, lo puse aprovechando una tapilla de interruptor vacía, incluso lo puse en una moto que tuve con un minipulsador, en este directamente lo pegué con velcro en un sitio oculto y listo.Asi lo llevaba en mi anterior coche. Además es muy fácil de hacer.
mal mayoría de mandos a distancia van a 12v.
asi que hice un puente al botón del mando a distancia para que el circuito quedara cerrado.
saque un cable soldado al positivo y negativo, lo conecte a las largas dentro del faro y enganche con una brida el mando al motor de regulación. Quedo perfecto. Al final lo saque antes de vender el coche. Unos 10 años instalado y sin problemas. El parking es en casa de mi madre. Deshice la instalación le puse una pila y como si nada.