Huele a quemado mi nuevo t-roc

Emilin6409

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Me acabo de comprar el coche y tiene 100km y al llegar al trabajo he notado un olor como a plastico quemado o embrague quemado pero eso a que es debido? Y no he tratado mal el embrague ni forzado el coche ni nada por el estilo , sera porque es muy nuevo y se estan acoplando todas las piezas es el primer dia que sube una cuesta y le piso un poco mas pero de las 3000 revoluciones no lo he pasado y es un 1.5 tsi 150 cv
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi me paso y fue una goma de la tapa de la cubierta del motor, de las cuatro que lleva callo cerca del escape o algo y olia
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Luego desapareció el olor, levanta la tapa negra del motor (tirando) y comprueba si están las cuatro gomas
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Al principio es normal que huela un poco, si no han retirado bien la parafina que le dan para proteger, seguro que en unos días se va.
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Al principio es normal que huela un poco, si no han retirado bien la parafina que le dan para proteger, seguro que en unos días se va.
A mi me paso igual, incluso te diría que estuve hasta los 3000 kms con algún olor a 'sobrecalentado', pero nada tranquilo.
La furgoneta del curro es una peugeot y me paso lo mismo.

Igualmente revísate este POST
 
Arriba