¡Hola, T-Rockeros!

Pietra

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos/as, cómo estáis?
Os sigo desde hace una temporadita, pero no he posteado hasta tener semana de fabricación: 5/2019!! Si no hay contratiempos, en febrero podré disfrutar de mi T-Roc. Firmé el pedido el 30/11/2018, y parece que los del "lado oscuro" (TDIs) vamos más rápido...
Gracias a todos/as por vuestra aportaciones, hacen amena la espera y se aprende mucho del T-Roc y del sector del automóvil en general.
Ah! Y, aunque mi nick pueda engañar, soy un tío...
Saludos!

Bienvenido al Foro-Trolas
Como hace tiempo que nos sigues ya sabrás que nos tienes que hacer un regalito de AliExpres a los tres mas simpáticos del Foro. :unsure: :LOL:
¿Cuando dijiste que te daban el coche, la semana 15/2019...???

Última edición:
Bienvenido al Foro-Trolas
Como hace tiempo que nos sigues ya sabrás que nos tienes que hacer un regalito de AliExpres a los tres mas simpáticos del Foro. :unsure: :LOL:
¿Cuando dijiste que te daban el coche, la semana 15/2019...???

Se supone que, desde la semana de fabricación, son 3-4 semanas para la entrega, finales de Febrero, preveo; si no, ya tengo preparados los cócteles molotov para visitar el concesionario...

¿Cuándo se vota pra Mister Simpatía? Y AliExpres... Yo soy más de Alí Babá... ;):LOL:

Efectivamente @Pietra, el 14 ó 15 prepara el pastuqui, ver tocar y pagar. Y el 20 en casita, de no ser que seas de un lugar recondito de nuestra geografía peninsular.
En el foro hay expertos en adquisiciomes Ali'ss, ellos te podrán asesorar.

Efectivamente @Pietra, el 14 ó 15 prepara el pastuqui, ver tocar y pagar. Y el 20 en casita, de no ser que seas de un lugar recondito de nuestra geografía peninsular.
En el foro hay expertos en adquisiciomes Ali'ss, ellos te podrán asesorar.

:cool::ROFLMAO::ROFLMAO:

Volver