¡Hola, T-Rockeros!

Pietra

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos/as, cómo estáis?
Os sigo desde hace una temporadita, pero no he posteado hasta tener semana de fabricación: 5/2019!! Si no hay contratiempos, en febrero podré disfrutar de mi T-Roc. Firmé el pedido el 30/11/2018, y parece que los del "lado oscuro" (TDIs) vamos más rápido...
Gracias a todos/as por vuestra aportaciones, hacen amena la espera y se aprende mucho del T-Roc y del sector del automóvil en general.
Ah! Y, aunque mi nick pueda engañar, soy un tío...
Saludos!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenido al Foro-Trolas
Como hace tiempo que nos sigues ya sabrás que nos tienes que hacer un regalito de AliExpres a los tres mas simpáticos del Foro. :unsure: :LOL:
¿Cuando dijiste que te daban el coche, la semana 15/2019...???
 
Última edición:

Pietra

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al Foro-Trolas
Como hace tiempo que nos sigues ya sabrás que nos tienes que hacer un regalito de AliExpres a los tres mas simpáticos del Foro. :unsure: :LOL:
¿Cuando dijiste que te daban el coche, la semana 15/2019...???
Se supone que, desde la semana de fabricación, son 3-4 semanas para la entrega, finales de Febrero, preveo; si no, ya tengo preparados los cócteles molotov para visitar el concesionario...

¿Cuándo se vota pra Mister Simpatía? Y AliExpres... Yo soy más de Alí Babá... ;):LOL:
 

Fer-Troc

Forero Experto
Efectivamente @Pietra, el 14 ó 15 prepara el pastuqui, ver tocar y pagar. Y el 20 en casita, de no ser que seas de un lugar recondito de nuestra geografía peninsular.
En el foro hay expertos en adquisiciomes Ali'ss, ellos te podrán asesorar.
 

Pietra

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Efectivamente @Pietra, el 14 ó 15 prepara el pastuqui, ver tocar y pagar. Y el 20 en casita, de no ser que seas de un lugar recondito de nuestra geografía peninsular.
En el foro hay expertos en adquisiciomes Ali'ss, ellos te podrán asesorar.
:cool::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba