hola T-Roc

Zander

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, encargue un 1.5 TSI DSG Sport, el 30/07/18 y que en teoria para entregar en diciembre. Pero viendo lo que vais poniendo en el foro, creo que lo llevo bastante negro, con la entrega en esa fecha, porque me puse en contacto con el concesionario, viendo las respuestas que vais poniendo en el foro y no saben que responder...
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! y sobre todo paciencia, por lo que van diciendo, hay que llevarlo con calma
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola Zander, paciencia el coche merece la espera
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos, encargue un 1.5 TSI DSG Sport, el 30/07/18 y que en teoria para entregar en diciembre. Pero viendo lo que vais poniendo en el foro, creo que lo llevo bastante negro, con la entrega en esa fecha, porque me puse en contacto con el concesionario, viendo las respuestas que vais poniendo en el foro y no saben que responder...
Yo lo pedí el 14 de Mayo y aun no tengo fecha de fabricación
 

Zander

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
me acaban de llamar del concesionario, y que me lo entregan en febrero. De ser asi tendria suerte comparado con el tiempo de espera que estais poniendo en el foro, pero hasta que no le vea delante...
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro!!!

Ojalá que llegue a tiempo ........
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La esperanza es lo último que se pierde. A ver si es verdad y los van haciendo y entregando, vengan de donde vengan...de Setubal o de Alemania o de la Conchinchina, pero que lleguen.
 
Arriba