hola T-Roc

Zander

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos, encargue un 1.5 TSI DSG Sport, el 30/07/18 y que en teoria para entregar en diciembre. Pero viendo lo que vais poniendo en el foro, creo que lo llevo bastante negro, con la entrega en esa fecha, porque me puse en contacto con el concesionario, viendo las respuestas que vais poniendo en el foro y no saben que responder...

¡¡Bienvenido!! y sobre todo paciencia, por lo que van diciendo, hay que llevarlo con calma

Hola Zander, paciencia el coche merece la espera

Hola a todos, encargue un 1.5 TSI DSG Sport, el 30/07/18 y que en teoria para entregar en diciembre. Pero viendo lo que vais poniendo en el foro, creo que lo llevo bastante negro, con la entrega en esa fecha, porque me puse en contacto con el concesionario, viendo las respuestas que vais poniendo en el foro y no saben que responder...

Yo lo pedí el 14 de Mayo y aun no tengo fecha de fabricación

me acaban de llamar del concesionario, y que me lo entregan en febrero. De ser asi tendria suerte comparado con el tiempo de espera que estais poniendo en el foro, pero hasta que no le vea delante...

Bienvenido al foro!!!

Ojalá que llegue a tiempo ........

La esperanza es lo último que se pierde. A ver si es verdad y los van haciendo y entregando, vengan de donde vengan...de Setubal o de Alemania o de la Conchinchina, pero que lleguen.

Volver