Hola , soy nueva

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos,
No tengo foto de mi T-Roc en blanco puro que recogí el pasado mes de marzo en el concesionario de Bilbao y que había llegado en barco a Santander , pero puedo contaros que estoy encantada con él y muy contenta de haber descubierto este foro . Ya he consultado algunos temas y comentarios que me han parecido muy interesantes y cuyos contenidos pueden venirnos bien a muchos .
Mi coche se llama Vento en honor al coche que entregué ( un Volswagen Vento de 1993) que tenía 26 años , con gran pesar por mi parte porque fue un coche fantástico . Y si lo cambié fue porque en el año 2018 no pasó por primera vez la ITV por la emisión del tubo de escape . Lo llevé a dos talleres , pagué una fortuna por la supuesta reparación , pero el coche nunca más volvió a estar bien y con gran pesar por mi parte lo cambié por esa preciosidad de la que estoy enamorada .
Un saludo a todos y muy buen día !!!
Vento
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días a todos,
No tengo foto de mi T-Roc en blanco puro que recogí el pasado mes de marzo en el concesionario de Bilbao y que había llegado en barco a Santander , pero puedo contaros que estoy encantada con él y muy contenta de haber descubierto este foro . Ya he consultado algunos temas y comentarios que me han parecido muy interesantes y cuyos contenidos pueden venirnos bien a muchos .
Mi coche se llama Vento en honor al coche que entregué ( un Volswagen Vento de 1993) que tenía 26 años , con gran pesar por mi parte porque fue un coche fantástico . Y si lo cambié fue porque en el año 2018 no pasó por primera vez la ITV por la emisión del tubo de escape . Lo llevé a dos talleres , pagué una fortuna por la supuesta reparación , pero el coche nunca más volvió a estar bien y con gran pesar por mi parte lo cambié por esa preciosidad de la que estoy enamorada .
Un saludo a todos y muy buen día !!!
Vento
Bienvenida
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Muchas gracias y un saludo!!
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida al Paraíso T-roc.
El color del coche lo tenemos igual, aunque el mío no se llama vento. Por cierto bonito nombre.
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos ,

Muchas gracias a todos ,de nuevo, por la acogida .
Vento significa viento en portugués y la verdad es que es un nombre precioso porque para mí alude a la libertad que siempre te proporciona un coche. Los sitios preciosos e interesantes que puedes conocer , más allá de otros usos cotidianos .
Por cierto, a ver si veo por las calles de Bilbao el tuyo, Ilumina 71 (blanco y negro)
Acabo de volver de vacaciones -aquí por el norte - que no hace mucho calor , y he visto alguno en Galicia en color rojo, en negro y en azul . Y en Asturias en blanco, como el mío. Me parecen todos muy elegantes y deportivos .
Por cierto, muy buen día !!
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bienvenida,,,yo también de bilbao,,,al final nos vamos a juntar unos cuantos,,,
Un saludo y disfrutar de vuestras Makinas,,,,
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola , ayer en el centro de la ciudad ví uno azul precioso , más nuevo que el mío .
No es por ser pelota , pero llama la atención el coche. Estaba aparcado en el centro . Es que tiene una línea súper deportiva !!.
Siempre podremos decir que nosotros fuimos los primeros si se pone de moda je je je
 

jon

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Bienbenida al club T-ROC
 
Arriba