Hola , soy nueva

• Autor de tema Autor de tema vento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días a todos,
No tengo foto de mi T-Roc en blanco puro que recogí el pasado mes de marzo en el concesionario de Bilbao y que había llegado en barco a Santander , pero puedo contaros que estoy encantada con él y muy contenta de haber descubierto este foro . Ya he consultado algunos temas y comentarios que me han parecido muy interesantes y cuyos contenidos pueden venirnos bien a muchos .
Mi coche se llama Vento en honor al coche que entregué ( un Volswagen Vento de 1993) que tenía 26 años , con gran pesar por mi parte porque fue un coche fantástico . Y si lo cambié fue porque en el año 2018 no pasó por primera vez la ITV por la emisión del tubo de escape . Lo llevé a dos talleres , pagué una fortuna por la supuesta reparación , pero el coche nunca más volvió a estar bien y con gran pesar por mi parte lo cambié por esa preciosidad de la que estoy enamorada .
Un saludo a todos y muy buen día !!!
Vento

Buenos días a todos,
No tengo foto de mi T-Roc en blanco puro que recogí el pasado mes de marzo en el concesionario de Bilbao y que había llegado en barco a Santander , pero puedo contaros que estoy encantada con él y muy contenta de haber descubierto este foro . Ya he consultado algunos temas y comentarios que me han parecido muy interesantes y cuyos contenidos pueden venirnos bien a muchos .
Mi coche se llama Vento en honor al coche que entregué ( un Volswagen Vento de 1993) que tenía 26 años , con gran pesar por mi parte porque fue un coche fantástico . Y si lo cambié fue porque en el año 2018 no pasó por primera vez la ITV por la emisión del tubo de escape . Lo llevé a dos talleres , pagué una fortuna por la supuesta reparación , pero el coche nunca más volvió a estar bien y con gran pesar por mi parte lo cambié por esa preciosidad de la que estoy enamorada .
Un saludo a todos y muy buen día !!!
Vento
Bienvenida

Muchas gracias y un saludo!!

Bienvenida al Paraíso T-roc.
El color del coche lo tenemos igual, aunque el mío no se llama vento. Por cierto bonito nombre.

Buenos días a todos ,

Muchas gracias a todos ,de nuevo, por la acogida .
Vento significa viento en portugués y la verdad es que es un nombre precioso porque para mí alude a la libertad que siempre te proporciona un coche. Los sitios preciosos e interesantes que puedes conocer , más allá de otros usos cotidianos .
Por cierto, a ver si veo por las calles de Bilbao el tuyo, Ilumina 71 (blanco y negro)
Acabo de volver de vacaciones -aquí por el norte - que no hace mucho calor , y he visto alguno en Galicia en color rojo, en negro y en azul . Y en Asturias en blanco, como el mío. Me parecen todos muy elegantes y deportivos .
Por cierto, muy buen día !!

Bienvenida,,,yo también de bilbao,,,al final nos vamos a juntar unos cuantos,,,
Un saludo y disfrutar de vuestras Makinas,,,,

Hola , ayer en el centro de la ciudad ví uno azul precioso , más nuevo que el mío .
No es por ser pelota , pero llama la atención el coche. Estaba aparcado en el centro . Es que tiene una línea súper deportiva !!.
Siempre podremos decir que nosotros fuimos los primeros si se pone de moda je je je

Bienbenida al club T-ROC

Volver