Hola, me presento

• Autor de tema Autor de tema J.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J.A

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me llamo Juan, tenia un gtc 1.9 120cv y hace unos meses me compré el T-Roc 2.0 TDi 150cv nuevo. Me encantan los coches y estoy enamorado de mi Troc. Me gustaría compartir experiencias y en especial de este motor, aunq se q la mayoría lo teneis en gasolina o el 1.6 tdi. Un saludo

Hola juan yo recoji mi tdi 2.0 el lunes pasado y va de maravilla, imagino que con el tiempo mejor y lo pedí también nuevo, no hago muchos kilómetros pero me gusta el diésel aparte de los problemas que dicen da el gasolina

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!!
Yo vengo de un Tiguan 2.0 TDI y ahora con el T-ROC 1.5 TSI desde febrero nuevo y sin problemas.

• Me Gusta
Reacciones: J.A
Bienvenido, yo también tengo el 2.0 T.D.I. 150 CV DSG7, 4 MOTION,lo tengo año y medio y es una bestia andando,empuja muchisimo y la verdad que estoy encantado con el.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.

Bienvenido, yo también tengo el 2.0 T.D.I. 150 CV DSG7, 4 MOTION,lo tengo año y medio y es una bestia andando,empuja muchisimo y la verdad que estoy encantado con el.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.

Gracias, la verdad que el motor es una pasada en potencia ( sobre todo el 0-100) y en consumo :)
Me hubiese encantado pillarlo con dsg pero ya se me.iba de precio.
Por cierto con cuántos km recomendáis el cambio de aceite? Se supone q a los 20.000 pero la primera vez no se si debería de hacérselo a llos 15 mil

Hola juan yo recoji mi tdi 2.0 el lunes pasado y va de maravilla, imagino que con el tiempo mejor y lo pedí también nuevo, no hago muchos kilómetros pero me gusta el diésel aparte de los problemas que dicen da el gasolina
Creo q es el motor perfecto en potencia y consumo, le podremos hacer una burrada de km y no lo romperemos

Gracias, la verdad que el motor es una pasada en potencia ( sobre todo el 0-100) y en consumo :)
Me hubiese encantado pillarlo con dsg pero ya se me.iba de precio.
Por cierto con cuántos km recomendáis el cambio de aceite? Se supone q a los 20.000 pero la primera vez no se si debería de hacérselo a llos 15 mil
Buenas,,,,yo a los 2 años o 30.000km,,,lo que antes suceda,,,el aceite es de lo mejorcito del mercado y aguanta sin problemas,aún que es cuestión de gustos pero lo que recomienda la casa para mi es acertado.
Un saludo y disfruta de tu 2.0 T.D.I. Makinon.

Volver