Hola, me presento

J.A

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Me llamo Juan, tenia un gtc 1.9 120cv y hace unos meses me compré el T-Roc 2.0 TDi 150cv nuevo. Me encantan los coches y estoy enamorado de mi Troc. Me gustaría compartir experiencias y en especial de este motor, aunq se q la mayoría lo teneis en gasolina o el 1.6 tdi. Un saludo
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola juan yo recoji mi tdi 2.0 el lunes pasado y va de maravilla, imagino que con el tiempo mejor y lo pedí también nuevo, no hago muchos kilómetros pero me gusta el diésel aparte de los problemas que dicen da el gasolina
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!!
Yo vengo de un Tiguan 2.0 TDI y ahora con el T-ROC 1.5 TSI desde febrero nuevo y sin problemas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: J.A

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bienvenido, yo también tengo el 2.0 T.D.I. 150 CV DSG7, 4 MOTION,lo tengo año y medio y es una bestia andando,empuja muchisimo y la verdad que estoy encantado con el.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

J.A

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Bienvenido, yo también tengo el 2.0 T.D.I. 150 CV DSG7, 4 MOTION,lo tengo año y medio y es una bestia andando,empuja muchisimo y la verdad que estoy encantado con el.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
Gracias, la verdad que el motor es una pasada en potencia ( sobre todo el 0-100) y en consumo :)
Me hubiese encantado pillarlo con dsg pero ya se me.iba de precio.
Por cierto con cuántos km recomendáis el cambio de aceite? Se supone q a los 20.000 pero la primera vez no se si debería de hacérselo a llos 15 mil
 

J.A

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola juan yo recoji mi tdi 2.0 el lunes pasado y va de maravilla, imagino que con el tiempo mejor y lo pedí también nuevo, no hago muchos kilómetros pero me gusta el diésel aparte de los problemas que dicen da el gasolina
Creo q es el motor perfecto en potencia y consumo, le podremos hacer una burrada de km y no lo romperemos
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Gracias, la verdad que el motor es una pasada en potencia ( sobre todo el 0-100) y en consumo :)
Me hubiese encantado pillarlo con dsg pero ya se me.iba de precio.
Por cierto con cuántos km recomendáis el cambio de aceite? Se supone q a los 20.000 pero la primera vez no se si debería de hacérselo a llos 15 mil
Buenas,,,,yo a los 2 años o 30.000km,,,lo que antes suceda,,,el aceite es de lo mejorcito del mercado y aguanta sin problemas,aún que es cuestión de gustos pero lo que recomienda la casa para mi es acertado.
Un saludo y disfruta de tu 2.0 T.D.I. Makinon.
 
Arriba