Hola Compañeros

Partygoer77

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hola Compañeros,
soy Pol de Andorra y me acabo de comprar un T-roc 2.0 Tsi 190cv Limited edition color Plata claro.
La verdad es que he estado dudando estos ultimos meses entre un golf, Tiguan o t-roc. Y al final T-roc.
Me alegro estar con vosotros, un saludo.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido!
Hola Compañeros,
soy Pol de Andorra y me acabo de comprar un T-roc 2.0 Tsi 190cv Limited edition color Plata claro.
La verdad es que he estado dudando estos ultimos meses entre un golf, Tiguan o t-roc. Y al final T-roc.
Me alegro estar con vosotros, un saludo.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Compañeros,
soy Pol de Andorra y me acabo de comprar un T-roc 2.0 Tsi 190cv Limited edition color Plata claro.
La verdad es que he estado dudando estos ultimos meses entre un golf, Tiguan o t-roc. Y al final T-roc.
Me alegro estar con vosotros, un saludo.
Bienvenido partygoer77! Una pregunta por curiosidad,por ser y comprarlo en Andorra (que supongo que lo habrás comprado ahí) cuanto más barato os sale ahí? Y otra cosa en julio estaré una semana en hotel himalia soldeu....por si quieres ver otro t-roc...:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!!
Cuentanos tus primeras sensaciones para darnos envidia;)
 

Partygoer77

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido partygoer77! Una pregunta por curiosidad,por ser y comprarlo en Andorra (que supongo que lo habrás comprado ahí) cuanto más barato os sale ahí? Y otra cosa en julio estaré una semana en hotel himalia soldeu....por si quieres ver otro t-roc...:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Hola Sergio, el coche me ha costado 29500€ , yo vivo en Canillo . Muy cerca de Soldeu, avísame y tomamos algo.
 

Partygoer77

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy, solo le he hecho 70Km. Para estrenar lo. Mañana bajaremos a Barcelona.
La verdad es que va muy fino, mucha electrónica y tecnología. Vengo de un golf 4 , tdi 115cv 4 motion.
Ya os iré explicando.
 
Arriba