Hola Compañeros | Club Volkswagen T-Roc

Hola Compañeros

Partygoer77

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hola Compañeros,
soy Pol de Andorra y me acabo de comprar un T-roc 2.0 Tsi 190cv Limited edition color Plata claro.
La verdad es que he estado dudando estos ultimos meses entre un golf, Tiguan o t-roc. Y al final T-roc.
Me alegro estar con vosotros, un saludo.

Josep

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido!
Hola Compañeros,
soy Pol de Andorra y me acabo de comprar un T-roc 2.0 Tsi 190cv Limited edition color Plata claro.
La verdad es que he estado dudando estos ultimos meses entre un golf, Tiguan o t-roc. Y al final T-roc.

Sergio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Compañeros,
Bienvenido partygoer77! Una pregunta por curiosidad,por ser y comprarlo en Andorra (que supongo que lo habrás comprado ahí) cuanto más barato os sale ahí? Y otra cosa en julio estaré una semana en hotel himalia soldeu....por si quieres ver otro t-roc...:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)

Oskar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!!
Cuentanos tus primeras sensaciones para darnos envidia;)

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido! Pedazo de coche.

Partygoer77

Forero Novato
Motor
Versión
Edition
Color
Bienvenido partygoer77! Una pregunta por curiosidad,por ser y comprarlo en Andorra (que supongo que lo habrás comprado ahí) cuanto más barato os sale ahí? Y otra cosa en julio estaré una semana en hotel himalia soldeu....por si quieres ver otro t-roc...:p:p:ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Hola Sergio, el coche me ha costado 29500€ , yo vivo en Canillo . Muy cerca de Soldeu, avísame y tomamos algo.

Partygoer77

Forero Novato
Motor
Versión
Edition
Color
Hoy, solo le he hecho 70Km. Para estrenar lo. Mañana bajaremos a Barcelona.
La verdad es que va muy fino, mucha electrónica y tecnología. Vengo de un golf 4 , tdi 115cv 4 motion.
Ya os iré explicando.

SHAKTALE77

Forero Activo
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenido al foro, Partygoer !!:D

Arriba Pie