Hola a todos

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas a todos. He leído este foro durante unos días y he decidido agregarme. El 14 de mayo me decidí a comprar un T ROC 1.5 DSG7 SPORT RLINE rojo flash techo negro y me han dado plazo de entrega para julio. He teñido suerte porque el concesionario tenía uno pedido y lo han podido configurar. Solo decir que estoy deseando que llegue. Se ve un pedazo máquina
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Bienvenido. Yo recibí hace una semana el 1.5 DSG7 Sport y va fenomenal.
Has tenido suerte en el plazo de entrega, yo tarde 4 meses y medio
Saludos
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Bienvenido. Yo recibí hace una semana el 1.5 DSG7 Sport y va fenomenal.
Has tenido suerte en el plazo de entrega, yo tarde 4 meses y medio
Saludos
Gracias
Eso espero. Cada vez me gusta más, cada vez que veo uno circulando; el motor que tal va? Me han dicho y visto en vídeos q este de 150cv es el que mejor va al coche y mejores consumod
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena julio está a la vuelta de la esquina !
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Enhorabuena julio está a la vuelta de la esquina !
Si, ya falta menos. Me han dicho que está previsto que lo tengan en campa en bcn sobre 9 de julio igual antes de mitad de mes ya lo estreno
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Enhorabuena julio está a la vuelta de la esquina !
Muy chulo que color? La verdad me gusta en todos los colores que he visto, pero no te creas que se ven muchos, al menos por bcn. Supongo que cuando empiecen a entregar los q llevan retraso seremos más
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Bienvenido. Yo recibí hace una semana el 1.5 DSG7 Sport y va fenomenal.
Has tenido suerte en el plazo de entrega, yo tarde 4 meses y medio
Saludos
Que color ? Tienes foto?
 

Navarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
1.5 DSG7 Sport. Es de color Blanco Puro. Te va a gustar mucho el Digital Cockpit yo lo llevo con el navegador incluido y es una pasada (llevas en el mismo cuadro de mandos los planos por donde tienes que ir y no apartas la mirada hacia la pantalla de la derecha, lo puedes combinar con el cuentarrevoluciones, velocimetro, consumos, etc). El cambio automatico DSG7 otra comodidad y funciona muy bien. Aparte encargue tambien lectura de señales (te las lee, te las detalla en la pantalla y lo configuras a que velocidad quieres que te avise cuando te pasas ya sea con aviso de imagen o imagen + aviso sonoro). Detector de angulo muerto muy útil cuando te están adelantando o cuando vas a salir de un aparcamiento y te viene un coche o peatón en sentido transversal. De la asistencia en carril otra comodidad y te puede evitar disgustos en algún despiste. Ya veras el control de velocidad adaptativo cuando te acerques por una autopista a un camión...no te dejara que le pegues un golpe por alcance y te mantendrá a una distancia prudencial y a la misma velocidad que vaya dicho camión. Solamente cuando decidas adelantarlo y lo señalices con los intermitentes el coche aumentara de velocidad, te mantendrá en el carril izquierdo y podrás seguir tu camino. En los atascos o caravanas podrás poner tambien el regulador de velocidad y gracias al cambio automático no le pegaras al que va delante. La cámara trasera y los sensores otra comodidad mas. En fin vas a llevar un montón de tecnología que te hará la conducción mas placentera.
Recibe un saludo
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
1.5 DSG7 Sport. Es de color Blanco Puro. Te va a gustar mucho el Digital Cockpit yo lo llevo con el navegador incluido y es una pasada (llevas en el mismo cuadro de mandos los planos por donde tienes que ir y no apartas la mirada hacia la pantalla de la derecha, lo puedes combinar con el cuentarrevoluciones, velocimetro, consumos, etc). El cambio automatico DSG7 otra comodidad y funciona muy bien. Aparte encargue tambien lectura de señales (te las lee, te las detalla en la pantalla y lo configuras a que velocidad quieres que te avise cuando te pasas ya sea con aviso de imagen o imagen + aviso sonoro). Detector de angulo muerto muy útil cuando te están adelantando o cuando vas a salir de un aparcamiento y te viene un coche o peatón en sentido transversal. De la asistencia en carril otra comodidad y te puede evitar disgustos en algún despiste. Ya veras el control de velocidad adaptativo cuando te acerques por una autopista a un camión...no te dejara que le pegues un golpe por alcance y te mantendrá a una distancia prudencial y a la misma velocidad que vaya dicho camión. Solamente cuando decidas adelantarlo y lo señalices con los intermitentes el coche aumentara de velocidad, te mantendrá en el carril izquierdo y podrás seguir tu camino. En los atascos o caravanas podrás poner tambien el regulador de velocidad y gracias al cambio automático no le pegaras al que va delante. La cámara trasera y los sensores otra comodidad mas. En fin vas a llevar un montón de tecnología que te hará la conducción mas placentera.
Recibe un saludo
Hola el sistema de lectura de señales de tráfico en q pack viene ?
 

Navarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues no lo recuerdo, pero le insistí al comercial que lo configurara y así lo hizo.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! El coche te va a encantar. Y tampoco vas a tener que esperar mucho.
 
Arriba