Hola a todos

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola el sistema de lectura de señales de tráfico en q pack viene ?
El tema que dicen algunos que este motor da tirones en frío te pasa a ti?
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
1.5 DSG7 Sport. Es de color Blanco Puro. Te va a gustar mucho el Digital Cockpit yo lo llevo con el navegador incluido y es una pasada (llevas en el mismo cuadro de mandos los planos por donde tienes que ir y no apartas la mirada hacia la pantalla de la derecha, lo puedes combinar con el cuentarrevoluciones, velocimetro, consumos, etc). El cambio automatico DSG7 otra comodidad y funciona muy bien. Aparte encargue tambien lectura de señales (te las lee, te las detalla en la pantalla y lo configuras a que velocidad quieres que te avise cuando te pasas ya sea con aviso de imagen o imagen + aviso sonoro). Detector de angulo muerto muy útil cuando te están adelantando o cuando vas a salir de un aparcamiento y te viene un coche o peatón en sentido transversal. De la asistencia en carril otra comodidad y te puede evitar disgustos en algún despiste. Ya veras el control de velocidad adaptativo cuando te acerques por una autopista a un camión...no te dejara que le pegues un golpe por alcance y te mantendrá a una distancia prudencial y a la misma velocidad que vaya dicho camión. Solamente cuando decidas adelantarlo y lo señalices con los intermitentes el coche aumentara de velocidad, te mantendrá en el carril izquierdo y podrás seguir tu camino. En los atascos o caravanas podrás poner tambien el regulador de velocidad y gracias al cambio automático no le pegaras al que va delante. La cámara trasera y los sensores otra comodidad mas. En fin vas a llevar un montón de tecnología que te hará la conducción mas placentera.
Recibe un saludo
Y que tal va el motor? Te pasa lo que he leído que en frío da tirones?
 

Navarro

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y que tal va el motor? Te pasa lo que he leído que en frío da tirones?
El motor va fenomenal (1.5 DSG7 ). Mi modelo es el Sport recibido el 21 de mayo del 2019 y para nada da tirones, metes la D, pisas ligeramente el acelerador y sale muy lento y suave. He de reconocer que antes de recibirlo tenia mis dudas leyendo los comentarios del foro, pero creo que la mayoría de los casos han sido con cambios manuales y de verdad que lo siento por los compañeros (no da gusto en un coche nuevo que ocurran esas incidencias y ojala con posibles actualizaciones se les solucionen). Deseo que lo recibas como yo y sin problemas.
Recibe un saludo
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
El motor va fenomenal (1.5 DSG7 ). Mi modelo es el Sport recibido el 21 de mayo del 2019 y para nada da tirones, metes la D, pisas ligeramente el acelerador y sale muy lento y suave. He de reconocer que antes de recibirlo tenia mis dudas leyendo los comentarios del foro, pero creo que la mayoría de los casos han sido con cambios manuales y de verdad que lo siento por los compañeros (no da gusto en un coche nuevo que ocurran esas incidencias y ojala con posibles actualizaciones se les solucionen). Deseo que lo recibas como yo y sin problemas.
Recibe un saludo
Muchas gracias por tu comentario. Si, leí que eran los de cambio manual que alguno tenía este defecto, por otra parte tb dicen que este motor es de lo mejorcito de vw
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo he esperado 14 meses y no me arrepiento, el DSG es una maravilla y va finisimo, lo he probado con las levas y el modo sport por curvas y el coche cambia hasta el sonido del motor, !! como tira !! los sistemas de seguridad que tiene ayudan en todas las situaciones, el consumo en modo ECO es muy contenido y continuamente se pone en dos cilindros, esperar tanto merece la pena.
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Yo he esperado 14 meses y no me arrepiento, el DSG es una maravilla y va finisimo, lo he probado con las levas y el modo sport por curvas y el coche cambia hasta el sonido del motor, !! como tira !! los sistemas de seguridad que tiene ayudan en todas las situaciones, el consumo en modo ECO es muy contenido y continuamente se pone en dos cilindros, esperar tanto merece la pena.
Gracias por tu respuesta, yo probé el cambio DSG con un Tiguan , ya que el t roc solo lo tenían con cambio manual y de verdad que delicia de conducción. Con razón los que ya han tenido cambio automático mee dicen que cuando conduces uno ya no cambias a manual. Por cierto, que acabado y color tienes?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo he esperado 14 meses y no me arrepiento, el DSG es una maravilla y va finisimo, lo he probado con las levas y el modo sport por curvas y el coche cambia hasta el sonido del motor, !! como tira !! los sistemas de seguridad que tiene ayudan en todas las situaciones, el consumo en modo ECO es muy contenido y continuamente se pone en dos cilindros, esperar tanto merece la pena.
De.llevarlo en D a llevarlo en S, aun sin modos de conduccion, paeecen dos coches diferentes. És una gozada!
 

pedraforco

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Blanco puro, 1.5 sport con rebel pack, travel pack y safety pack. De momento no le encuentro nada extraño ni tirones ni ruidos de los tan cacareados plásticos duros, por cierto todos los vídeos del T roc coinciden en los plásticos por que no encuentran nada para criticarle, por algo sera??
 
Última edición:

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Blanco puro, 1.5 sport con rebel pack, travel pack y safety pack. De momento no le encuentro nada extraño ni tirones ni ruidos de los tan cacareados plásticos duros, por cierto todos los vídeos del T roc coinciden en los plásticos por que no encuentran nada para criticarle, por algo sera??
Si, yo pienso igual que tu, muchos vídeos solo comentan el tema de los plásticos duros y no se centran en los elementos de seguridad y equipamiento , que es lo más importante en un coche
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Si, yo pienso igual que tu, muchos vídeos solo comentan el tema de los plásticos duros y no se centran en los elementos de seguridad y equipamiento , que es lo más importante en un coche
Muy chulo por cierto tu elección. A mi si no fallan me lo dan en julio y el mío es 1.5 TSI RLINE DSG7 rojo flash techo panorámico negro
 
Arriba