Hola a tod@s

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s y gracias por todo lo que publicais...yo tengo ya el presupuesto para pedirlo pero aún dudo en el color. Seguiré leyendo todos los consejos y demas. Un saludo desde tenerife
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias. El amarillo es mi primera opcion.pero vi el gris indy con techo negro....y ya me surgió la duda:rolleyes:
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido Proximo, saludo de otro de la misma isla, lo del color es complicado :unsure: ya que cada uno tenemos uno preferido, yo al final me decidi por el Gris Indy con techo negro :cool:
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido Proximo, saludo de otro de la misma isla, lo del color es complicado :unsure: ya que cada uno tenemos uno preferido, yo al final me decidi por el Gris Indy con techo negro :cool:
Gracias vecino!!! Es que el indy es bonito, deportivo a la par de elegante. Así que a ver si me decido. Gracias
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
el gris indy además de más barato es de menos cansar
Gracias mlskey. La verdad que del amarillo ese es el miedo....y si me canso del color??? Por que del coche imposible cansarse:ROFLMAO: y referente al precio...son 150€ que se los puedo invertir en otra cosilla:unsure:
 

498237

Forero Activo
Al rebel pack, una protector de. esos de Goma para el maletero, pero si el color que mas te gusta es. El.curcuma tampoco te preocupes maas cantoso que es. El naaranja y sin embaargo a mi me.gusstaa, lo hubiese cogido si no es. Porque me gustaba. Mas. El.azul, al.final te cansas de todos los colores. Ahora bien si te da igual un color que otro yo me.tiraria al gris por lo ya comentado.
Soy como un politico, afirmo una cosa y lo contrario y en el fondo no me mojo en nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Al rebel pack, una protector de. esos de Goma para el maletero, pero si el color que mas te gusta es. El.curcuma tampoco te preocupes maas cantoso que es. El naaranja y sin embaargo a mi me.gusstaa, lo hubiese cogido si no es. Porque me gustaba. Mas. El.azul, al.final te cansas de todos los colores. Ahora bien si te da igual un color que otro yo me.tiraria al gris por lo ya comentado.
Soy como un politico, afirmo una cosa y lo contrario y en el fondo no me mojo en nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajajaj. Aquí en Canarias no tenemos el rebel pack....pero los cubres parael maletero no están del todo mal. Y el color....pues al final lo elegirá mi mujer:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s y gracias por todo lo que publicais...yo tengo ya el presupuesto para pedirlo pero aún dudo en el color. Seguiré leyendo todos los consejos y demas. Un saludo desde tenerife
Bienvenido!!!
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos soy Jako de Tenerife ya tengo pedido mi nuevo troc👏👏👏.
Lo e pedido acabado design color banco techo negro 1.5 150cv con llanta suzuka 19” y paquete faros led plus.
Quiero agradecer vuestro comentarios en el foro ya que me a ayudado mucho a la hora de configurarlo creo que me va a quedar muy chulo.Bueno ya les iré contando como llevo la espera🙄🙄🙄.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos soy Jako de Tenerife ya tengo pedido mi nuevo troc👏👏👏.
Lo e pedido acabado design color banco techo negro 1.5 150cv con llanta suzuka 19” y paquete faros led plus.
Quiero agradecer vuestro comentarios en el foro ya que me a ayudado mucho a la hora de configurarlo creo que me va a quedar muy chulo.Bueno ya les iré contando como llevo la espera🙄🙄🙄.
Bienvenido!!!!
 
Arriba