Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias vecino!!! Es que el indy es bonito, deportivo a la par de elegante. Así que a ver si me decido. GraciasBienvenido Proximo, saludo de otro de la misma isla, lo del color es complicadoya que cada uno tenemos uno preferido, yo al final me decidi por el Gris Indy con techo negro
![]()
Gracias mlskey. La verdad que del amarillo ese es el miedo....y si me canso del color??? Por que del coche imposible cansarseel gris indy además de más barato es de menos cansar
Jajajajaj. Aquí en Canarias no tenemos el rebel pack....pero los cubres parael maletero no están del todo mal. Y el color....pues al final lo elegirá mi mujerAl rebel pack, una protector de. esos de Goma para el maletero, pero si el color que mas te gusta es. El.curcuma tampoco te preocupes maas cantoso que es. El naaranja y sin embaargo a mi me.gusstaa, lo hubiese cogido si no es. Porque me gustaba. Mas. El.azul, al.final te cansas de todos los colores. Ahora bien si te da igual un color que otro yo me.tiraria al gris por lo ya comentado.
Soy como un politico, afirmo una cosa y lo contrario y en el fondo no me mojo en nada![]()
Gracias por todo jefe¡Bienvenido, Proximo!![]()
Bienvenido!!!Hola a tod@s y gracias por todo lo que publicais...yo tengo ya el presupuesto para pedirlo pero aún dudo en el color. Seguiré leyendo todos los consejos y demas. Un saludo desde tenerife
Gracias kasbe!!Bienvenido!!!
Bienvenido!!!!Hola a todos soy Jako de Tenerife ya tengo pedido mi nuevo troc.
Lo e pedido acabado design color banco techo negro 1.5 150cv con llanta suzuka 19” y paquete faros led plus.
Quiero agradecer vuestro comentarios en el foro ya que me a ayudado mucho a la hora de configurarlo creo que me va a quedar muy chulo.Bueno ya les iré contando como llevo la espera.