Grabado VOLKSWAGEN

  • Autor de tema Autor de tema ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
Alguien tiene este grabado ?
Se sitúa en el montante central,entre las 2 puertas.
No lo tengo pero un otro forero si.
Ánimo a todos.1D609FAD-2F7F-4782-91B2-F2162F1A0BFC.png
 
De qué año es tu coche?
 
Es de febrero de este año.
 
Yo NO lo tengo,matriculado en octubre 2018
 
Los que lo tenéis, ¿podéis hacerle una foto pero que se vea exactamente donde esta? Con la única foto no me queda del todo claro, el mío es de diciembre 2019 y no lo tiene. Gracias!
 
Los que lo tenéis, ¿podéis hacerle una foto pero que se vea exactamente donde esta? Con la única foto no me queda del todo claro, el mío es de diciembre 2019 y no lo tiene. Gracias!
Haber si te puedo ayudar con esta foto.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 20200322_110516.jpg
    20200322_110516.jpg
    93,9 KB · Visitas: 95
hola buenos días a tod@s,soy RADAR y soy nuevo, me he comprado un T Roc, TDI 150 cv, caja cambio automática 7 velocidades, lo he comprado en Madrid matriculado final de Octubre 2019, km 0, y con el dichoso coronavirus, solamente he podido hacerle unos 200 km, o sea ni me ha dado tiempo a montarme ni enterarme de como funciona cada cosa, espero que esto pase pronto y poder disfrutarlo por que entregue un Toyota CH R hibrido por que no me sentía agusto y lo deje con 24.000 km por que lo tenia de Rentin y he podido dejarlo, y cuando me monte en este lo poco que he podido, sentí mi antiguo Audi A4, con el mismo motor, esto es otra cosa, me encanta, nohe podido equiparlo como quisiera pero bueno lo que mas me importa es el corazón que lleva,espero seguir aprendiendo de todos vosotros, un saludo
 
Bienvenido @RADAR. A ver si tenemos suerte y pasa esto rápido para poder volver a disfrutar de nuestros T-Rocs. Ánimo para todos.
 
Bienvenido con nosotros Radar.
Entiendo tu impaciencia caminar con tu nuevo coche,a mi también ,incluso si lo puedo conducir todo los días pese al confinamiento que existe también en Francia.
Tengo la obligación de trabajar y lo que no se puede explicar es el placer de conducirlo después de un duro día de trabajo con esta gente loca que no entiende nada a las medidas de protección sanitaria.
Antes,los tontos estaban diluidos en la muchedumbre ;hoy están concentrados.
Ánimo a todos!👏
 
"Antes,los tontos estaban diluidos en la muchedumbre ;hoy están concentrados"
Sabias palabras @ludo.
Con respecto al placer de conducirlo después de un duro día de trabajo tienes toda la razón. Coger ese volante de tan suave piel y que luego el solito vaya cambiando de marchas, suavecito suavecito... es una gozada. Ya casi tengo olvidado ese placer. Saludos y ánimo.
 
Volver
Arriba