Grabado VOLKSWAGEN

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà,
Alguien tiene este grabado ?
Se sitúa en el montante central,entre las 2 puertas.
No lo tengo pero un otro forero si.
Ánimo a todos.1D609FAD-2F7F-4782-91B2-F2162F1A0BFC.png
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
De qué año es tu coche?
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es de febrero de este año.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Yo NO lo tengo,matriculado en octubre 2018
 

cr7st10n

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Los que lo tenéis, ¿podéis hacerle una foto pero que se vea exactamente donde esta? Con la única foto no me queda del todo claro, el mío es de diciembre 2019 y no lo tiene. Gracias!
 

RADAR

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
hola buenos días a tod@s,soy RADAR y soy nuevo, me he comprado un T Roc, TDI 150 cv, caja cambio automática 7 velocidades, lo he comprado en Madrid matriculado final de Octubre 2019, km 0, y con el dichoso coronavirus, solamente he podido hacerle unos 200 km, o sea ni me ha dado tiempo a montarme ni enterarme de como funciona cada cosa, espero que esto pase pronto y poder disfrutarlo por que entregue un Toyota CH R hibrido por que no me sentía agusto y lo deje con 24.000 km por que lo tenia de Rentin y he podido dejarlo, y cuando me monte en este lo poco que he podido, sentí mi antiguo Audi A4, con el mismo motor, esto es otra cosa, me encanta, nohe podido equiparlo como quisiera pero bueno lo que mas me importa es el corazón que lleva,espero seguir aprendiendo de todos vosotros, un saludo
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido @RADAR. A ver si tenemos suerte y pasa esto rápido para poder volver a disfrutar de nuestros T-Rocs. Ánimo para todos.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido con nosotros Radar.
Entiendo tu impaciencia caminar con tu nuevo coche,a mi también ,incluso si lo puedo conducir todo los días pese al confinamiento que existe también en Francia.
Tengo la obligación de trabajar y lo que no se puede explicar es el placer de conducirlo después de un duro día de trabajo con esta gente loca que no entiende nada a las medidas de protección sanitaria.
Antes,los tontos estaban diluidos en la muchedumbre ;hoy están concentrados.
Ánimo a todos!👏
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
"Antes,los tontos estaban diluidos en la muchedumbre ;hoy están concentrados"
Sabias palabras @ludo.
Con respecto al placer de conducirlo después de un duro día de trabajo tienes toda la razón. Coger ese volante de tan suave piel y que luego el solito vaya cambiando de marchas, suavecito suavecito... es una gozada. Ya casi tengo olvidado ese placer. Saludos y ánimo.
 
Arriba