Rmartinh81
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido! Yo me he cojido también el 150cv sport y es una maravilla, también me paso lo que a ti Le cogí de stock, has hecho buena compra! Sube las cuestas de maravillaGracias!!! Yo es que no puedo estar 6 meses sin coche... Me hubiera tenido que ir a otra marca... Y no me apetecía![]()
Bievenido, yo hice igual, me llevaron al "patio" y elegí uno que me hizo ojitos y en cuatro días lo tenía.Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré
Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré