Futuro dueño T-ROC

Gracias!!! Yo es que no puedo estar 6 meses sin coche... Me hubiera tenido que ir a otra marca... Y no me apetecía 😅
Bienvenido! Yo me he cojido también el 150cv sport y es una maravilla, también me paso lo que a ti Le cogí de stock, has hecho buena compra! Sube las cuestas de maravilla 😎 (venía de un 85cv yo me flipo cua do subo cuestas con este pepino jajajajaj)

Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré
Bievenido, yo hice igual, me llevaron al "patio" y elegí uno que me hizo ojitos y en cuatro días lo tenía.

Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré

Muy buena elección! 😎

Volver