Futuro dueño T-ROC

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s.
Mi nombre es Ricardo y soy de Sevilla.
En aproximadamente una semana o poco más voy a ser dueño de un T-ROC 1.5 TSI 150CV SPORT. Tengo muchas ganas de poder disfrutar de este cochazo... Vengo de un Tiguan 2.0 TDI 110CV y espero que me de las mismas satisfacciones o más que el Tiguan.
Me dispongo a leeros y aprender todo lo posible del T-ROC.
Saludos!!!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola Ricardo, seas bienvenido.
Pero dinos cuando lo pedistes para hacernos una idea de lo que tardan en llegar a Sevila, bonita ciudad por cierto, y reirnos un poco que nos hace falta.
Es que el mio lo tendre aprox el jueves 20 antes de la lotería, así este año me ahorrare de comprar el décimo, total pa qué ya me ha tocado. Imaginate si viene de lejos que ha tardado 6 meses en llegar a Barcelona. ¿Como se esta poniendo hoy en día el transporte?. Claro es que Amazon lo ha saturado, con tanto paquetito...
Pues creo que del DSG, han perdido unas piezas del prototipo y los ingenieros las están buscando, imaginate... y va para largo, pero no se lo digas a nadie, que a lo mejor se enfadan unos cuantos y nos encorren a gorrazos, y como nos pillen nos rayan el coche.

Esto es una pu** locura...
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La verdad es que tengo bastantes ganas de tenerlo... Es un pedazo de coche y el 150 cv, que lo probé ayer, me dio una sensación buenísima. Vengo de un Tiguan 2.0 TDI 110CV que es bastante "perezoso" y este tiene una alegría que me encantó... Tenía dudas entre el 115 y el 150 y cuando probé ayer el 150 se me despejaron todas. El 115 va muy bien, pero es que el 150 va de miedo... 😍
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Rmartinh81, yo creo que lo has acertado de pleno. Y con trampas o no, te has ahorrado una buena temporada de espera. No como yo, que como me he vuelto "perezoso" me empeñé en cogerlo con DSG...y a esperar tocan. Que lo disfrutes majo.
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido Rmartinh81, yo creo que lo has acertado de pleno. Y con trampas o no, te has ahorrado una buena temporada de espera. No como yo, que como me he vuelto "perezoso" me empeñé en cogerlo con DSG...y a esperar tocan. Que lo disfrutes majo.
Gracias!!! Yo es que no puedo estar 6 meses sin coche... Me hubiera tenido que ir a otra marca... Y no me apetecía 😅
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias!!! Yo es que no puedo estar 6 meses sin coche... Me hubiera tenido que ir a otra marca... Y no me apetecía 😅
Pues es que a mí, una vez que lo ví, ya no tenía ojos para ninguna otra marca ni modelo, así que ajo y agua, y a esperar. Espero que valga la pena la larga espera, porque la parienta ya se está empezando a mosquear.
 

Rmartinh81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues es que a mí, una vez que lo ví, ya no tenía ojos para ninguna otra marca ni modelo, así que ajo y agua, y a esperar. Espero que valga la pena la larga espera, porque la parienta ya se está empezando a mosquear.
Pues eso me ha pasado a mi, que me he enamorado.... Así que preferí pillar uno ya, antes de que el poco stock que queda vuele
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la
Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré

Yo por acabo de reservar el mismo en cartas Sant Vol. Con casi todos los extras (sin confort unicamente) y dicen que espere hasta junio. Por suerte han pedido bastantes y en marzo puede desbloquearse alguno de clientes que ya se han cansado.
Que envidia. Disfrútalo mucho
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola Ricardo, seas bienvenido.
Pero dinos cuando lo pedistes para hacernos una idea de lo que tardan en llegar a Sevila, bonita ciudad por cierto, y reirnos un poco que nos hace falta.
Es que el mio lo tendre aprox el jueves 20 antes de la lotería, así este año me ahorrare de comprar el décimo, total pa qué ya me ha tocado. Imaginate si viene de lejos que ha tardado 6 meses en llegar a Barcelona. ¿Como se esta poniendo hoy en día el transporte?. Claro es que Amazon lo ha saturado, con tanto paquetito...
Pues creo que del DSG, han perdido unas piezas del prototipo y los ingenieros las están buscando, imaginate... y va para largo, pero no se lo digas a nadie, que a lo mejor se enfadan unos cuantos y nos encorren a gorrazos, y como nos pillen nos rayan el coche.

Esto es una pu** locura...
 
Arriba