Futuro dueño T-ROC

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias!!! Yo es que no puedo estar 6 meses sin coche... Me hubiera tenido que ir a otra marca... Y no me apetecía 😅
Bienvenido! Yo me he cojido también el 150cv sport y es una maravilla, también me paso lo que a ti Le cogí de stock, has hecho buena compra! Sube las cuestas de maravilla 😎 (venía de un 85cv yo me flipo cua do subo cuestas con este pepino jajajajaj)
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré
Bievenido, yo hice igual, me llevaron al "patio" y elegí uno que me hizo ojitos y en cuatro días lo tenía.
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues mira... Estaba buscando posibilidad de pillarme el DSG pero como bien dices me hablan de espera de 6 meses. Al final he estado viendo los vehículos de stock que tienen aquí en Sevilla y finalmente me he decantado, después de probarlos, por el 1.5 TSI 150CV SPORT y con los paquetes extras... Vamos, el tope de gama. Así que está a falta de formalizar papeles y demás para entregarmelo. Si todo va según lo previsto, para la semana que viene o la otra a lo más tardar lo tendré
Muy buena elección! 😎
 
Arriba