Foreros de Granada

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, me gustaria conocer personalmentw a los compañeros del foro que sean de Granada (capital o provincia), podriamos quedar y cambiar impresiones, y de camino tomar una cervecita. Si eres de Granada, indicalo y planificamos una quedada.

PD: El resto de provincias que quieran visitar Granada, estan invitados
 

Fede

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, me gustaria conocer personalmentw a los compañeros del foro que sean de Granada (capital o provincia), podriamos quedar y cambiar impresiones, y de camino tomar una cervecita. Si eres de Granada, indicalo y planificamos una quedada.

PD: El resto de provincias que quieran visitar Granada, estan invitados
Hola, soy de Guadix. Repite la propuesta de quedada a ver si se ha incorporado mas personal
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
estuve por granada en el puente de diciembre, no me importaría volver por alli en plan quedada, jeje
 

abutembuer

Forero Novato
Ubicación
Granada-Madrid
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Hola, me gustaria conocer personalmentw a los compañeros del foro que sean de Granada (capital o provincia), podriamos quedar y cambiar impresiones, y de camino tomar una cervecita. Si eres de Granada, indicalo y planificamos una quedada.

PD: El resto de provincias que quieran visitar Granada, estan invitados
Vivo en Madrid pero soy de Granada. Me acabo de comprar un troc
 

Rafariza

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola hace una semana recogí mi T-roc, también vivo en granada
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenidos a todos, y especialmente a los Granainos, como dice Iván S. . Me alegra ver que la fiebre del T-roc ya ha llegado a mi tierra. Vivo en Granada capital, si necesitais algo que yo pueda aportaros, solo teneis que decirlo.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bienvenidos a todos, y especialmente a los Granainos, como dice Iván S. . Me alegra ver que la fiebre del T-roc ya ha llegado a mi tierra. Vivo en Granada capital, si necesitais algo que yo pueda aportaros, solo teneis que decirlo.
Mi coche esta a punto, cuando querais quedamos 😉
 

Rafariza

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Cuando os venga bien podemos hacer una quedada, y cambiamos opiniones, yo no tengo el obd, y parece ser que es algo interesante
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo también de Granada
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Yo voy a Granada con mi T-Roc en Septiembre, no se si vale
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
De Granada... esperando a que me lo entreguen en enero... y ya por curiosidad, a los que lo compraron en Nucesa con pedido a fábrica, ¿cuanto les tardó? ¿Cumplieron con los plazos o se adelantaron?
 
Arriba