Foreros de Granada

Manten

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, me gustaria conocer personalmentw a los compañeros del foro que sean de Granada (capital o provincia), podriamos quedar y cambiar impresiones, y de camino tomar una cervecita. Si eres de Granada, indicalo y planificamos una quedada.

PD: El resto de provincias que quieran visitar Granada, estan invitados

Hola, me gustaria conocer personalmentw a los compañeros del foro que sean de Granada (capital o provincia), podriamos quedar y cambiar impresiones, y de camino tomar una cervecita. Si eres de Granada, indicalo y planificamos una quedada.

Hola, soy de Guadix. Repite la propuesta de quedada a ver si se ha incorporado mas personal

estuve por granada en el puente de diciembre, no me importaría volver por alli en plan quedada, jeje

Vivo en Madrid pero soy de Granada. Me acabo de comprar un troc

Hola hace una semana recogí mi T-roc, también vivo en granada

Bienvenidos a todos, y especialmente a los Granainos, como dice Iván S. . Me alegra ver que la fiebre del T-roc ya ha llegado a mi tierra. Vivo en Granada capital, si necesitais algo que yo pueda aportaros, solo teneis que decirlo.

Bienvenidos a todos, y especialmente a los Granainos, como dice Iván S. . Me alegra ver que la fiebre del T-roc ya ha llegado a mi tierra. Vivo en Granada capital, si necesitais algo que yo pueda aportaros, solo teneis que decirlo.

Mi coche esta a punto, cuando querais quedamos 😉

Cuando os venga bien podemos hacer una quedada, y cambiamos opiniones, yo no tengo el obd, y parece ser que es algo interesante

Yo también de Granada

Yo voy a Granada con mi T-Roc en Septiembre, no se si vale

De Granada... esperando a que me lo entreguen en enero... y ya por curiosidad, a los que lo compraron en Nucesa con pedido a fábrica, ¿cuanto les tardó? ¿Cumplieron con los plazos o se adelantaron?

Volver