Faros antiniebla: Cambiar de halógena por Led?

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué paquete es??? Esquema no tenía ni idea
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias por vuestra ayuda. Que gran equipo.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Algún otro que cambiará las antinieblas por led, me recomienda alguna? Las que puso deftonkor ya no están disponibles 😩
 

darkhugo

Forero Experto
El mio no llevaba ningún paquete extra y se encienden los antinieblas al girar....no se si por ser el modelo sport, pero venía así de casa.
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
€ 8,50 42%de DESCUENTO | NAO H11 LED luz antiniebla coche H10 H8 bombillas led h16 5202 9005 1200lm 12V hb4 hb3 auto 9006 h9 lámpara de luz de conducción blanca 6000K
IMG_20190918_183224.jpg
IMG_20190918_204446.jpg

Yo he puesto estas. El primer antiniebla me ha costado un poco, lo he puesto mal y no entraba bien el protector... El protector sale tirando hacia a fuera del coche y el antiniebla hacia dentro(sacar primero tornillos torx yo he utilizado plano finito). Para montarlos antiniebla de dentro para fuera(tiene una grapa) y protector de fuera hacia dentro.IMG_20190918_204526.jpg
 
Última edición:

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
€ 8,50 42%de DESCUENTO | NAO H11 LED luz antiniebla coche H10 H8 bombillas led h16 5202 9005 1200lm 12V hb4 hb3 auto 9006 h9 lámpara de luz de conducción blanca 6000K
Ver el archivo adjunto 4054
Ver el archivo adjunto 4055

Yo he puesto estas. El primer antiniebla me ha costado un poco, lo he puesto mal y no entraba bien el protector... El protector sale tirando hacia a fuera del coche y el antiniebla hacia dentro(sacar primero tornillos torx yo he utilizado plano finito). Para montarlos antiniebla de dentro para fuera(tiene una grapa) y protector de fuera hacia dentro.Ver el archivo adjunto 4056
Que tipo de lámpara es la que as comprado?
Por cierto,,,,te han quedado muy bien,,,,
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Creo q son las h11 mañana te lo confirmo.IMG_20190919_071850.jpg
Y estas son las que alogenas.
IMG_20190919_071943.jpg
Yo he cogido las h11 creo que el enganche es el mismo que las h8. Que alguien confirme.
 
Última edición:

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por si a alguien le sirve, he encontrado unos halogenos osram homologados ECE de 4200k.(bastante blancos) he pedido un par y probare a ver que tal van..

COOL BLUE INTENSE H8 de OSRAM, lámpara para faros halógena, 64212CBI-HCB, automóvil de 12 V, caja doble (2 unidades) COOL BLUE INTENSE H8 de OSRAM, lámpara para faros halógena, 64212CBI-HCB, automóvil de 12 V, caja doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto

Estos tienen la misma potencia (35w) que los actuales, y por tanto no deben hacer saltar el testigo de luz fundida..
Al ser halogenlos en la ITV no deberían poder poner ninguna pega ya que no se ha modificado el tipo de luz (no son LED, tampoco por el color ya que según la ITV las luces anti niebla pueden ser blancas o amarillas...
"En el caso de los antiniebla delanteros, éstos no son obligatorios. Pero si el vehículo los equipa o se instalan posteriormente, lógicamente serán revisados al pasar la Inspección Periódica.
Por ellos tienes que saber que deben ser 2 luces de color blanco o amarillo selectivo."
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Por si a alguien le sirve, he encontrado unos halogenos osram homologados ECE de 4200k.(bastante blancos) he pedido un par y probare a ver que tal van..

COOL BLUE INTENSE H8 de OSRAM, lámpara para faros halógena, 64212CBI-HCB, automóvil de 12 V, caja doble (2 unidades) COOL BLUE INTENSE H8 de OSRAM, lámpara para faros halógena, 64212CBI-HCB, automóvil de 12 V, caja doble (2 unidades): Amazon.es: Coche y moto

Estos tienen la misma potencia (35w) que los actuales, y por tanto no deben hacer saltar el testigo de luz fundida..
Al ser halogenlos en la ITV no deberían poder poner ninguna pega ya que no se ha modificado el tipo de luz (no son LED, tampoco por el color ya que según la ITV las luces anti niebla pueden ser blancas o amarillas...
"En el caso de los antiniebla delanteros, éstos no son obligatorios. Pero si el vehículo los equipa o se instalan posteriormente, lógicamente serán revisados al pasar la Inspección Periódica.
Por ellos tienes que saber que deben ser 2 luces de color blanco o amarillo selectivo."
Inforna de como van y cómo te quedan.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
¿Alguno habéis cambiado las bombillas de los antinieblas?

Queda muy feo cuando hace la función cornering y se encienden las luces amarillentas comparado con el blanco de las diurnas o las de cruce.

¿Qué tipo de bombilla llevan los antiniebla?.
Creo q en mi rincón o algun lado tengo fotos con los led puestos
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
He probado las luces alogenas que comente COOL BLUE INTENSE H8 de OSRAM

Realmente no son como las led puras (que se ven mas blancas y brillantes que estas), pero ha mejorado bastante.. En comparacion a las de antes, ha bajado un 80% la luz amarilla quedando un 20% aprox.. Queda algo, pero ha mejorado mucho mucho.

Antes al entrar en el parking las veia como se iluminava en la pared al girar y daba mucha rabia.

Ahora cuesta distinguirlas mucho mas que antes.

No muestra ninguna alarma de luz fundida. Al ser de la misma potencia. 35w.

IMG_20200310_204059.jpg
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Claro las lámparas de Osram son bastante buenas en cuanto a luz blanca respecto a philips por ejemplo, lo malo de esas lámparas es que duran algo menos que las normales, y para niebla, tan tan blanco no se yo de su eficacia, respecto a la rabia de ver en garaje al girar, me pasa como a ti, pero bueno en la foto quedan mejor que las anteriores
 

Imobe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos . Hoy he cambiado las bombillas de los antiniebla por otra led . Este es el resultado.
La verdad que un coche todo led los antiniebla halogenos queda horrible. Así que los he cambiado.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos . Hoy he cambiado las bombillas de los antiniebla por otra led . Este es el resultado.
La verdad que un coche todo led los antiniebla halogenos queda horrible. Así que los he cambiado.
Si no te aparece ninguna alerta, ¿puedes poner en enlace de las bombillas que has puesto?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Si no te aparece ninguna alerta, ¿puedes poner en enlace de las bombillas que has puesto?
Yo las he comprado en Aliexpress y ya llevan puestas más de un año y todo bien.Me ha dado,son cambia y no me a dado error.
€ 3,74 19%OFF | Rovtop, 2 uds., H8 H11 HB4 9006 H10 H16, Bombilla para luces antiniebla LED 21W 3030SMD 800LM 6000K, luz LED para conducción de coche, luz LED automática Z2
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
€ 8,50 42%de DESCUENTO | NAO H11 LED luz antiniebla coche H10 H8 bombillas led h16 5202 9005 1200lm 12V hb4 hb3 auto 9006 h9 lámpara de luz de conducción blanca 6000K
Ver el archivo adjunto 4054
Ver el archivo adjunto 4055

Yo he puesto estas. El primer antiniebla me ha costado un poco, lo he puesto mal y no entraba bien el protector... El protector sale tirando hacia a fuera del coche y el antiniebla hacia dentro(sacar primero tornillos torx yo he utilizado plano finito). Para montarlos antiniebla de dentro para fuera(tiene una grapa) y protector de fuera hacia dentro.Ver el archivo adjunto 4056
 
Arriba