Faros antiniebla: Cambiar de halógena por Led?

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Las luces de led ,cumplen muy bien su función.Estoy contento ,no fue difícil el montaje tal como dijiste , os dejo el resultado en la foto.gracias ( no dan error )
 

Adjuntos

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Me refería a estas ,para los antinieblas .
Pero regular, qué?
Precioso!!!!!!
A disfrutarlo!!!!!!!!!
€ 8,50 42%de DESCUENTO | NAO H11 LED luz antiniebla coche H10 H8 bombillas led h16 5202 9005 1200lm 12V hb4 hb3 auto 9006 h9 lámpara de luz de conducción blanca 6000K
Ver el archivo adjunto 4054
Ver el archivo adjunto 4055

Yo he puesto estas. El primer antiniebla me ha costado un poco, lo he puesto mal y no entraba bien el protector... El protector sale tirando hacia a fuera del coche y el antiniebla hacia dentro(sacar primero tornillos torx yo he utilizado plano finito). Para montarlos antiniebla de dentro para fuera(tiene una grapa) y protector de fuera hacia dentro.Ver el archivo adjunto 4056
Yo saqué un día el compresor y me paso lo mismo, me fundió el fusible, lo probe en un transformador que tengo y también me lo fundió, lo lleve a la casa y de entrada me dijeron que iba bien, les dije que lo probaran con una rueda y no en vacío y zasca, otro coche sin fusible, al final me dieron uno nuevo y perfecto
Las luces de led ,cumplen muy bien su función.Estoy contento ,no fue difícil el montaje tal como dijiste , os dejo el resultado en la foto.gracias ( no dan error )
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Las luces de led ,cumplen muy bien su función.Estoy contento ,no fue difícil el montaje tal como dijiste , os dejo el resultado en la foto.gracias ( no dan error )
Interesante, segun la foto parece que la luz que dan es muy similar a la que dan los faros no? podrías pasar enlace o poner el modelo?
 

JAP

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
€ 8,50 42%de DESCUENTO | NAO H11 LED luz antiniebla coche H10 H8 bombillas led h16 5202 9005 1200lm 12V hb4 hb3 auto 9006 h9 lámpara de luz de conducción blanca 6000K
Ver el archivo adjunto 4054
Ver el archivo adjunto 4055

Yo he puesto estas. El primer antiniebla me ha costado un poco, lo he puesto mal y no entraba bien el protector... El protector sale tirando hacia a fuera del coche y el antiniebla hacia dentro(sacar primero tornillos torx yo he utilizado plano finito). Para montarlos antiniebla de dentro para fuera(tiene una grapa) y protector de fuera hacia dentro.Ver el archivo adjunto 4056k
Con el pack R-Line el procedimiento es el mismo? Sale la pieza de plastico del faro o tambien los embellecedores pintados del parachoques? He probado pero no me atrevo a tirar fuerte...
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Duda compañeros a los que habeis cambiado alogena por led, el efecto cornering os lo hace progresivo como con las alogenas? En mi caso creo que no, pero ya no se si es problema de la bombilla, o de la configuracion del cornering, que en su dia lo desactivé y ahora he vuelto a activarlo con obd...
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Duda compañeros a los que habeis cambiado alogena por led, el efecto cornering os lo hace progresivo como con las alogenas? En mi caso creo que no, pero ya no se si es problema de la bombilla, o de la configuracion del cornering, que en su dia lo desactivé y ahora he vuelto a activarlo con obd...
Si las luces antiniebla funcionan como luces antiniebla normales y en marcha atrás, deberían funcionar como luces en las curvas. ¿Verificó su codificación con la mía?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Si las luces antiniebla funcionan como luces antiniebla normales y en marcha atrás, deberían funcionar como luces en las curvas. ¿Verificó su codificación con la mía?
La codificacion es igual que la tuya, y funciona, pero al cambiar la luz antiniebla alogena por led, la led no se enciende de forma progresiva como la alogena, ese es el problema
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La codificacion es igual que la tuya, y funciona, pero al cambiar la luz antiniebla alogena por led, la led no se enciende de forma progresiva como la alogena, ese es el problema
Una pequeña barrera del idioma, creo que sé lo que quieres decir. ¿Las luces de las curvas funcionan pero simplemente se apagan y se encienden, no progresivamente? Mis luces en las curvas simplemente se apagan y se encienden.

¿Quizás lo entendí mal?
¿Las luces de giro funcionan con la bombilla halógena original pero no funcionan cuando las reemplazas por la nueva bombilla led?
 
Última edición:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Funcionan las nuevas bombillas LED en la configuración normal de luz antiniebla y cuando pones el coche en reversa? ¿Intentó un restablecimiento de fábrica en la configuración de luz en la pantalla de infoentretenimiento?
 
Arriba