Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero las has cambiado tu, es facil. Porfavor, cuentanos...
¿Como sacas el antiniebla? Lo he estado mirando esta mañana y no se que piezas necesito sacar o desatornillar o desde donde acceder a él
Efectivamente llevas razón Jmerino. Yo creo entender también que puede ser la estética de cuando se encienden al girar a derecha o izquierda.Esta bien saberlo, pero, alguien lleva encendidos los antinieblas cuando no hay niebla?
Entiendo el tema de la estética aunque en este caso no lo acabo de ver.
Ok gracias, era una de las posibilidades que barajaba, pero no me atrevía a tirar sin estar seguro y partirlo....a ver si los cambio mañana.Para sacar las antinieblas puedes mirar en el manual... pero es muy facil.
- Con el gancho de sacar los tapones de los tornillos de las ruedas, estiras de la tapa de plástico negra que cubre el antiniebla, hacía delante (hay un pequeño agujero si te fijas.
- Después hay un par o tres de tornillos para desmontar la luz completamente.
- La estiras hacía el frente, desconectas y el resto es como cambiar una bombilla.
La luz que hace es identica a la que hace el LED de serie, está claro que las alogenas irán mejor en niebla, pero en en día a día las prefiero así. No cuesta mas que 5 minutos cambiar las dos, pues en epoca de nieblas es un momento hacerlo.
Creo que te pueden multar por llevarlos encendidos si no hay niebla o lluvia muy intensa...Esta bien saberlo, pero, alguien lleva encendidos los antinieblas cuando no hay niebla?
Entiendo el tema de la estética aunque en este caso no lo acabo de ver.
Tengo entendido que sí.En el t roc se encienden las antinieblas al girar???
Antiniebla no . Cornering si . Es el mismo foco . Aunque tienes q tener ese paquete montadoTengo entendido que sí.
Antiniebla no . Cornering si . Es el mismo foco . Aunque tienes q tener ese paquete montado