Fallos en Carplay con iPhone

No, y la verdad es que da igual la versión de iOs ya que hasta estoy con la beta, da igual el móvil......... si es por cable o sin cable!

Yo en el mio para la navegación no lo puedo hacer por bluetooth, tengo que conectar a través del cable USB. Me gustaría que fuera coneccion inalambrica. y ni que decir tiene que al no ser Carplay inalámbrico no puedo usar el comando de voz del Volante, que por cierto pregunte en el concesionario y para activarlo costaba 200 €.
el Navegador del coche hay que pagar un pastizal para actualizarlo, así que utilizo Waze

Hace unos días me llegó correo de VW y estaba de ”oferta” el navegador a 350€, que la verdad lo veo caro y sobre todo que siempre vas a tener todo más actualizado con Waze o cualquiera que uses con el móvil.

El otro día, justo en la zona donde se me pone tonto el Carplay inalámbrico, en los ajustes de bluetotoh lo desactivé, y directamente mandé el audio, un podcast, que estaba oyendo, por bt al coche y sin problema de cortega. Como siempre es el mismo fallo, en la misma zona, pues haré ésta operación.

Cuando conectas sin cable, aparte de la conexión bluetooth, se establece una wifi y ahí es donde radica el problema.

¿Cómo seguís con estos fallos? iOS. 18.4.1 traía mejora al respecto, pero que va, sigue fallando, y ya lo que me harta es saber si es fallo de todos los coches como los nuestros, por eso a ver que tal os vá.

Volver