Aridane
Forero Activo
Pues eso acabo de coger el coche y lo noto casi sin fuerza... Piso el acelerador y le cuesta subir las revoluciones y cuando lo suelto bajan muy muy despacio
Muchas gracias.
PD es un 1.0
Muchas gracias.
PD es un 1.0
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aridane ... q tenía al final ? O lo llevaste al.tallerPues eso acabo de coger el coche y lo noto casi sin fuerza... Piso el acelerador y le cuesta subir las revoluciones y cuando lo suelto bajan muy muy despacio
Muchas gracias.
PD es un 1.0
Buenas Tardes a todos, soy nuevo, un placer poder compartir con vosotros opiniones y experiencias, por cierto tengo un t-roc 110 CV gasolina (2021) advance, un saludo a todos!!
Tengo una pregunta por si a algien que tenga el mismo coche le paso lo mismo, cunado cambias de marcha de primera a segunda y aceleras, al apretar para acelerar el coche en principio (como si se ahoga) y a los pocos segundos se acelera como si retuviese, igual que cuando vas en segunda ,tercera (cualquier marcha) aprietas para salir rapido y hace como una retencion y luego ya se acelera
Alguien podria decirme si le pasa lo mismo, o es mi coche??
Eso me pasaba a mí en mi golf VII tdi y fue uno de los motivos por lo que lo cambié, sentía miedo al salir y/o recuperar en una rotonda, en teoría eso es configuración de la curva del acelerador, vienen programados para gastar y contaminar poco, creo que aquí en el foro alguien cambió la configuración a acelerador directo y la cosa cambió radicalmenteYo lo que noto sobre todo cuando quieres salir o incorporarte rápido a una rotonda es un vacío de potencia al salir de parado. Es como si desde que pisas el acelerador hasta que el coche sale hay un tiempo en el que el motor no sube de revoluciones.