learsi
Forero Experto
Menos mal que ahora usas Volkswagen y has dejado SEAT![]()
yo también tuve en su momento un ibiza 1.4 60cv y he de decir que me dio mejor resultado que el megane que tuve después ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menos mal que ahora usas Volkswagen y has dejado SEAT![]()
Sigo pensando q no era el peso .. era el diametro de la llanta casi 6cm de diferencia .. el.peso no tiene nada q ver . Tu le hubieses puesto 195/50/16 y eso va como un tiro CON EL MISMO PESOA ver...realmente tenia dos ibizas jajaja uno de ellos era de gasolina 1.4 75cv y el otro era el modelo fr TDI (diesel) 130cv.... El 1.4 era el q llevaba las de R16, el fr llevaba 215/45/r17 .... La diferencia es que en el fr notabas todos los baches por el perfil bajo y en el de gasolina no notabas nada de baches pero al tener perfil grueso es lo que dicen...mucho peso...quizas era mejor perfil más bajo![]()
A ver...realmente tenia dos ibizas jajaja uno de ellos era de gasolina 1.4 75cv y el otro era el modelo fr TDI (diesel) 130cv.... El 1.4 era el q llevaba las de R16, el fr llevaba 215/45/r17 .... La diferencia es que en el fr notabas todos los baches por el perfil bajo y en el de gasolina no notabas nada de baches pero al tener perfil grueso es lo que dicen...mucho peso...quizas era mejor perfil más bajo![]()
Calla que aún sigue dando caña después de 16 años...se lo regalé a mi padre y aún sigue en perfecto estado jijijMenos mal que ahora usas Volkswagen y has dejado SEAT![]()
Porque no le diste el nuevo a tu padreCalla que aún sigue dando caña después de 16 años...se lo regalé a mi padre y aún sigue en perfecto estado jijij
Jajajaja si claro!!!! El pobre esta frito a que vaya a tenerife para ver el t roc y cogerlo jajajaja..pero después a él le gustan los coches deportivos clásicos...tiene 3 coches (el seat para el trote y los otros dos deportivos clasicos para el domingo jajajaj) esto es muy típico de los mécanicos chapados a la antigua jajajaPorque no le diste el nuevo a tu padre![]()
Cuando vayas a que pruebe el T-Roc, no vayas en Armas, vete en Fred Olsen, si no quieres quedarte sin maquinonJajajaja si claro!!!! El pobre esta frito a que vaya a tenerife para ver el t roc y cogerlo jajajaja..pero después a él le gustan los coches deportivos clásicos...tiene 3 coches (el seat para el trote y los otros dos deportivos clasicos para el domingo jajajaj) esto es muy típico de los mécanicos chapados a la antigua jajaja