A la hora de cambiarlos le pondré Michelin pilot sport 4Muchas gracias @Luichi la pregunta fue un poco por orientación a la hora de en el futuro cambias neumáticos etc!!ya veré más adelante jajajaj

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la hora de cambiarlos le pondré Michelin pilot sport 4Muchas gracias @Luichi la pregunta fue un poco por orientación a la hora de en el futuro cambias neumáticos etc!!ya veré más adelante jajajaj
Pues yo tengo los Falken y vivo en una zona de curvas y ningún problema, ni en seco, ni en agua, ni dándole caña, ni cargado
De hecho me han sorprendido mucho estos neumáticos
Al verlos cuando me entregaron el coche no me moló mucho que no llevase primera marca, pero vi una comparativa del Tüv alemán y creo recordar que sacaron la mejor nota en mojado el año pasado (por encima de Continental y Michelin)
Presión 2,4 o 2,6 depende de lo cargado que vaya
Ya os contaré que tal el desgaste. De momento 23.000km y están a medio uso por el centro y un poco más gastados por los hombros
No creo que vayan a llegar a los 40.000 que hago en un A3 con los
Pues yo tengo los Falken y vivo en una zona de curvas y ningún problema, ni en seco, ni en agua, ni dándole caña, ni cargado
De hecho me han sorprendido mucho estos neumáticos
Al verlos cuando me entregaron el coche no me moló mucho que no llevase primera marca, pero vi una comparativa del Tüv alemán y creo recordar que sacaron la mejor nota en mojado el año pasado (por encima de Continental y Michelin)
Presión 2,4 o 2,6 depende de lo cargado que vaya
Ya os contaré que tal el desgaste. De momento 23.000km y están a medio uso por el centro y un poco más gastados por los hombros
No creo que vayan a llegar a los 40.000 que hago en un A3 con los Continental
Que notas flanea? Se te va? O simplemente te da la sensacion y te produce intranquilidad, salta el ESP?Ahora bien, porque hace un tiempo que no me ha coincidido llevarlo lloviendo, pero con el suelo mojado no me gustan NADA
Pues tranquilo, llamas a la grua y ya está, en el clase A de mi mujer pinchó y fui incapaz de sacar un solo tornillo, bueno yo y unas cuantas almas caritativas que pasaron y quisieron probar suerte, para más inri tengo rueda de repuesto pero no los tornillos especiales que hay para ponerla, al final grúa, taller de neumáticos y listo, me pregunto cuanto me clavará Mercedes por esos tornillos que debieron venir con el coche.Hablando de ruedas, hoy conduciendo a uno que estaba al lado mío pincho una ruedaen ese momento dije Dios mío menos mal que no me ha pasado. Acordándome de la dichosa rueda de repuesto que no tengo
![]()
Los profesionales de neumáticos y de vehículos aconsejan la rotación cada 10 on15 mil km, ahora cada maestríllo con su librilloEn referencia al cambio de ruedas, yo por lo general no lo suelo hacer, por el simple echo de que considero que las ruedas delanteras tiene un trasado diferentes y desgastes que las traseras. Por lo tanto hacer un cambio de ruedas de unos 15 o 20 kilómetros ponerlo atrás no me gusta, xd considero que se nota la diferencia dado que la rueda esa ya se ha echo a un trasado distintas que hará en la parte trasera.
Y en cuanto a las ruedas nuevas que trae el vehículo, por lo general son las que más duras, a no se que el tipo de conducción de uno hace que se gaste más pronto de lo debido.
No, no hago rotación de neumáticosLos profesionales de neumáticos y de vehículos aconsejan la rotación cada 10 on15 mil km, ahora cada maestríllo con su librillo![]()
COSAS QUE HAY QUE SABER SI VAS A ROTAR TUS NEUMÁTICOSLos profesionales de neumáticos y de vehículos aconsejan la rotación cada 10 on15 mil km, ahora cada maestríllo con su librillo![]()
+1No, no hago rotación de neumáticos
Cuando se gastan los delanteros, pongo los traseros delante y los nuevos detrás
Cada uno tiene sus manías
Explicación: Si dejas los traseros hasta que mueran igual pasan muchos años y se cristalizan con el resultado de cero agarre y por otro lado, prefiero llevar los gastados delante porque es más fácil de controlar el subviraje
De acuerdo con el link que has puesto
Si, además en tracciones delantera en coches con pocos kilómetros anuales, y neumaticos aparentemente "nuevos", se produce en las ruedas traseras un desgaste irregular que le llaman "taqueo" que no es apreciable, rodando produce un ruido como de rodamientos pero más grave y que aumenta con la velocidad.No, no hago rotación de neumáticos
Cuando se gastan los delanteros, pongo los traseros delante y los nuevos detrás
Cada uno tiene sus manías
Explicación: Si dejas los traseros hasta que mueran igual pasan muchos años y se cristalizan con el resultado de cero agarre y por otro lado, prefiero llevar los gastados delante porque es más fácil de controlar el subviraje
Haces bien.Si, además en tracciones delantera en coches con pocos kilómetros anuales, y neumaticos aparentemente "nuevos", se produce en las ruedas traseras un desgaste irregular que le llaman "taqueo" que no es apreciable, rodando produce un ruido como de rodamientos pero más grave y que aumenta con la velocidad.
Yo personalmente las roto cada 15.000 kms , me gusta que el comportamiento sea más homogéneo en los 2 ejes, llevando un desgaste similar en ambos.
Se va y notas como salta y actua el ESP.Que notas flanea? Se te va? O simplemente te da la sensacion y te produce intranquilidad, salta el ESP?
Un tracción delantera con esa anchura debiera negociar las curvas con seguridad, cierto es que si está mojado no lo podrás hacer de igual manera que en seco, los neumaticos influyen? Claro! pero cada neumatico y su dibujo tiene su función, mírate los parámetros de tus neumaticos y su calificación de eficiencia y en que condiciones igual ahí tienes la respuesta.